Soluciones integradas para Sage 200. El ERP que evoluciona al mismo ritmo que crece tu empresa

Saqqara Informática   |   26 October 2020   |    3 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Soluciones integradas para Sage 200. El ERP que evoluciona al mismo ritmo que crece tu empresa</span>

Nos encontramos en un momento de cambio para las empresas. Todos los modelos de negocio se han visto alterados, no sólo por la llegada de la digitalización, sino por la implementación del teletrabajo y la nueva forma de consumir de los usuarios. 

Es evidente que la tecnología no deja de evolucionar, es por eso, que los negocios tampoco deben dejar de hacerlo. La digitalización ha dejado de ser una opción pasando a ser una necesidad. Aquellas que no apuesten por ella, no tendrán cabida en el mercado del futuro. Pero para ello, es importante contar con herramientas y soluciones tecnológicas que te ayuden a afrontar los retos y desafíos, tanto actuales como futuros del mercado, impulsando su crecimiento y expansión. 

Sage 200, es una herramienta creada exclusivamente para dar respuesta a estas nuevas necesidades. Gracias a sus soluciones integradas, dispondrás de una herramienta muy completa y adaptada 100% a tu negocio. A medida que éste vaya creciendo, podrás añadir o quitar herramientas según las vayas necesitando. Dispón de una herramienta a medida y paga sólo por lo que necesites. 

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

¿Qué te ofrece Sage 200? 

Sage 200, a diferencia de Sage 50, está pensada para que puedas gestionar todas y cada una de las áreas de tu empresa: logística, contabilidad y facturación, comercial, marketing, recursos humanos… En una única plataforma para trabajar colaborativamente y tener una visión global de lo que sucede en tu negocio. 

Gracias a sus herramientas de análisis podrás saber el estado financiero de tu empresa y conocer sus necesidades o carencias, para encontrar soluciones de mejora y agilizar la toma de decisiones. 

Soluciones integradas para Sage 200, ¿qué son? 

Como hemos comentado en párrafos anteriores, en Saqqara ofrecemos un amplio abanico de soluciones integradas para ampliar las funcionalidades de tu ERP según las necesidades de tu empresa vayan cambiando y aumentando.

Ofrece: 

  • Soluciones de contabilidad: En un momento en el que la movilidad empresarial y el teletrabajo están a la orden del día, Sage 200 permite la integración de soluciones conectadas para aumentar las funcionalidades de tu ERP y adaptarlo al 100% a las necesidades de la empresa, para dar respuesta a estas nuevas exigencias. 

  • Soluciones para el mantenimiento técnico: Se trata de un software para facilitar la gestión del mantenimiento de activos de una empresa, principalmente activos físicos. Esta herramienta permite al departamento técnico de una organización realizar una correcta gestión de sus activos como: tareas de mantenimiento, llevar un seguimiento de los costes, inventario de repuestos, recursos humanos internos, subcontratas, etc.

  • Soluciones para la digitalización de documentos: La digitalización puede resolver problemas como: la falta de espacio con almacenaje ilimitado, una organización más eficiente, acceso inmediato a la información, control de acceso a la información (se pueden regular los accesos a la documentación), ahorro de costes (papel, tinta, impresoras, espacio…) o incluso, reducción del uso de papel, contribuyendo a preservar el medio ambiente. 

  • Soluciones de movilidad empresarial: Sage Catálogo es una solución para la movilidad comercial integrada con Sage 200 que permite crear catálogos de productos mediante una solución web. Estos se pueden descargar a un dispositivo tipo Tablet o utilizarlos de forma on-line.

  • Soluciones de Recursos Humanos: La implantación de un software para la gestión de RR.HH. contribuye a reducir el tiempo dedicado a tareas recurrentes y ayuda a automatizar procesos.

  • Soluciones de firma electrónica: En Saqqara ofrecemos una solución de firma electrónica para que la integres con tu solución de software ERP con el fin de mejorar su gestión documental, eficiencia y agilizar la toma de decisiones dentro de una empresa. 

  • Soluciones logística: Gracias a la implementación de soluciones integradas en tu ERP como por ejemplo una solución para la gestión de entregas, obtendrás nuevas funcionalidades que te permitirán gestionar de manera eficiente y automatizada las tareas vinculadas con la distribución de pedidos. 

  • Soluciones almacén: La organización y la gestión del almacén es clave para conseguir el correcto funcionamiento y desarrollo de la actividad empresarial. Para conseguirlo, una gestión de stocks óptima es fundamental para alcanzarlo.

  • Soluciones Business Intelligence: Gracias a Sage Enterprise Intelligence, las pymes pueden acceder a la información y realizar análisis de datos así como elaborar reportes para optimizar la toma de decisiones. 

Como ves, gracias a estas soluciones integradas, puedes disponer de un ERP escalable y a medida. 

Además, Sage 200 trae una novedad, una API para integrar Sage 200 con cualquier plataforma para que tengas todas tus herramientas integradas. 

Sage 200, la evolución de Sage Murano

Sage 200 es la evolución de Sage Murano, una herramienta mucho más completa que mejora la gestión de todas las áreas de la empresa, gracias a la conectividad con otras soluciones y a sus nuevas funcionalidades. Este software, que cuenta con una interfaz mucho más intuitiva, permite incrementar la productividad, potenciar el rendimiento y mejorar la comunicación entre departamentos.

¿Todavía tienes Sage Murano? ¡Te ayudamos a migrar a Sage 200! Contacta con uno de nuestros consultores y te ayudaremos a dar el salto. 

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.