Saqqara lanza una API para integrar Sage 200 con cualquier plataforma

Saqqara Informática   |   14 octubre 2020   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Saqqara lanza una API para integrar Sage 200 con cualquier plataforma</span>

Impulsar la comunicación y la sincronización de información entre herramientas es uno de los beneficios que buscan un gran número de empresas en la elección de su ERP. Con el fin de agilizar las gestiones diarias de nuestros clientes, en Saqqara hemos creado una nueva API para integrar el ERP Sage 200 con cualquier solución. Se trata de una tecnología con la que es posible realizar envíos inmediatos de información con otros sistemas web externos, de forma rápida y con total seguridad. 

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Gracias a nuestra API, Sage 200 se puede conectar con cualquier plataforma. Utilizamos la tecnología .NET, una tecnología que utiliza un estándar de comunicación web para hacer posible la integración con múltiples herramientas. Además cuenta con protocolos de seguridad HTTPS para garantizar la seguridad en todo tipo de envíos de información y un sistema de control, para localizar errores en datos y notificar de inmediato al usuario.  

Con esta integración es posible realizar múltiples consultas y gestiones sin necesidad de acceder a Sage 200. La información quedará automáticamente reflejada en el ERP gracias a su integración con las herramientas que se utilicen en cada caso. Con nuestra API es posible: 

  • Crear y modificar datos de clientes y proveedores.

  • Crear y modificar artículos, tarifas…, etc. 

  • Gestionar ofertas, pedidos, facturas y albaranes de ventas y compras.

  • Crear asientos contables.

  • Consultar y crear cartera de efectos. 

  • Registrar movimientos de stock. 

En los últimos años, la digitalización ha fomentado el uso de múltiples herramientas para agilizar los procesos empresariales. Esta situación ha motivado que las empresas necesiten impulsar la comunicación entre sistemas y potenciar su conectividad para incorporar nuevas funcionalidades y ahorrar tiempo en la gestión empresarial. 

En Saqqara hemos comprendido la necesidad de expansión de las empresas y hemos desarrollado esta API para que nuestros clientes puedan incrementar su potencial utilizando un software de gestión líder en el mercado como lo es Sage 200. Dado que las necesidades de cada cliente son diferentes, la API para Sage 200 también admite personalizaciones. En Saqqara somos Máster Partner Platinum de Sage y contamos con un equipo de expertos para realizar cualquier tipo de adaptación y crear las integraciones necesarias entre el ERP de Sage y cualquier plataforma. 

Con el lanzamiento de esta nueva API para Sage 200, Saqqara se consolida como una empresa pionera en el desarrollo de este tipo de tecnología para el ERP Sage 200 y como una compañía comprometida con la conectividad y el crecimiento de sus clientes.

“La empresa evoluciona y el ERP también, por tanto, el software se tiene que adaptar a las realidades y necesidades de nuestros clientes, es por esto por lo que cada uno de nuestros técnicos evolucionan con ellos. Además, como Master Partner Platinum de Sage, con una sólida experiencia en implantaciones y migraciones de estas soluciones de gestión, garantizamos el acompañamiento que cada cliente necesite evolucionando en el tiempo y en la medida que precise” resume Javier Cuevas, CEO de Saqqara.

Para más información sobre esta nueva API puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace. Además, aquí te adjuntamos el Manual Técnico. 

Manual técnico API Sage 200

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.