Solución Business Intelligence para Sage, saca provecho de los datos

Saqqara Informática   |   04 October 2017   |    3 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Solución Business Intelligence para Sage, saca provecho de los datos</span>

Sage Enterprise Intelligence, es la nueva solución de análisis de negocio para Sage 200, una de las mejoras más esperadas de su predecesor Sage Murano.

Sage Enterprise Intelligence es la herramienta de análisis de negocio más espectacular de Sage 200: potente, intuitiva, visual, fácil de usar y totalmente web. Gracias a este lanzamiento, Sage Enterprise Intelligence supone un gran avance en las funcionalidades de la solución para pymes de Sage 200 ya que permite conocer el estado de la empresa en tiempo real y los factores que afectan al negocio.

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Ventajas de Sage Enterprise Intelligence 

Gracias a Sage Enterprise Intelligence, las pymes pueden acceder a la información y realizar análisis de datos así como elaborar reportes para optimizar la toma de decisiones. Además, se aprovecha la información estratégica que se necesita, cuando se necesita, sin esperas, solicitudes o toma de datos de diferentes fuentes.

Las funciones integradas de Business Intelligence permiten una evaluación acertada de las tendencias de negocio, riesgos y rendimiento en tiempo real para una toma de decisiones informada, precisa y más rápida.

No se necesita ningún software adicional: gracias a su base de datos integrada y potentes herramientas de escritorio.  Dispone de un acceso sencillo, rápido y seguro a los datos de la empresa para que los usuarios puedan acceder y analizar los datos de la empresa de manera autónoma. 

Sage Enterprise Intelligence se sirve de la base de datos central de Sage 200; de esta forma, ofrece una perspectiva consistente en tiempo real de los datos de la empresa, lo que permite facilitar la toma de decisiones y garantiza mejoras continuas.

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

La seguridad de los datos ante todo

Sage Enterprise Intelligence tiene una integración segura son Sage 200. Hace un uso óptimo de la seguridad estándar de la base de datos ya existente para asegurar la protección e integridad de los datos de la empresa.

La solución también ofrece unas características de seguridad potentes, lo que permite añadir controles a nivel de campo a los datos ya existentes.

Mejor visibilidad y soporte de decisiones

Ofrece un rápido procesamiento analítico en línea (OLAP) incluso de los más grandes volúmenes de datos. Impulsando el valor a los usuarios de empresa. Mediante el suministro de la información se necesita tomar decisiones en el momento oportuno.

Con la integración a múltiples fuentes de datos, Sage Enterprise Intelligence suministra a los usuarios y gerentes de la empresa información precisa y actualizada cuando se necesita.

Herramienta de análisis de negocio en tiempo real

Sage Enterprise Intelligence proporciona herramientas de autoservicio y reduce el tiempo de análisis. Las empresas que han integrado este Business Intelligence con su ERP Sage 200 tienen una visibilidad en tiempo real de la situación y de todos los procesos. 

Además del uso de una interfaz de web intuitiva y acceso a datos en tiempo real, que analiza e informa sobre cada aspecto de su negocio incluyendo:

  • Gestión y control del presupuesto.
  • Ventas.
  • Control de inventario.
  • Control de calidad.
  • Servicio al cliente.
  • Productividad.

Asimismo, proporciona a los usuarios de empresas, gerentes y ejecutivos, una herramienta sencilla para acceder y analizar los datos de su empresa. Es fácil configurar KPIs y personalizados para que puedan ver los datos más significativos para su papel en la organización.

Permite navegar entre los informes para ver detalles transaccionales y cómo están afectando sus resultados. Sage Enterprise Intelligence proporciona un diagnóstico instantáneo, si lo desea del desempeño de la cadena de suministro, problemas de calidad, o cómo construir un mayor funnel de ventas. 

Una gran herramienta para la toma de decisiones

Sage Enterprise Intelligence acelera la distribución de información relevante a través de la organización para que pueda tomar decisiones coherentes y mejor informadas. Ofrece:

  • Amplias capacidades de búsqueda.
  • Herramientas de visualización de datos tales, como medidores, mapas y gráficos.
  • Acceso directo a datos empresariales desde Excel.
  • Tableros y KPIs personalizados.

Al realizar un análisis estratégico, es importante apoyarse en la colaboración y el intercambio de conocimientos. Esto permite mejores decisiones y toma de acciones. El 74% de los "colaboradores" mejora o mejora sustancialmente en la velocidad de la toma de decisiones. Este impulso en el desempeño da lugar a beneficios tangibles en tres áreas clave: la respuesta del cliente, los tiempos de ciclo de proceso y productividad de los empleados.

Sage Enterprise Intelligence ayuda a simplificar y acelerar la distribución de información crítica en toda la organización. Con la seguridad apropiada, es fácil compartir información, y permite generar y distribuir automáticamente informes basados en un horario predefinido. También puede enviar instantáneas de datos empresariales importantes y enviarlos adjuntos por correo electrónico a otros para su revisión y análisis.

Sage Enterprise Intelligence, toda el potencial del Business Intelligence en una solución

Con Sage Enterprise Intelligence, puedes ir más allá de los límites de las hojas de cálculo para obtener una vista en tiempo real de tus datos y transformarla en información significativa.

Puedes conectarte a los datos transaccionales de ERP y obtener las herramientas intuitivas que necesitas para entregar análisis rápidos y precisos. Aprovechando la integración de Business Intelligence y el ERP, reducirás significativamente en tiempo dedicado a la decisión y mejorar la coordinación de las operaciones en toda la organización.

Sage 200 Enterprise Intelligence desbloquea el potencial de tus datos y ofrece una visibilidad real.

Puede mejorar el acceso a la información con análisis de autoservicio e informes a través de una interfaz web fácil de usar o dispositivos móviles. Con una amplia gama de informes, plantillas, herramientas de visualización de datos y motor de procesamiento rápido de datos, Sage Enterprise Intelligence es un ajuste perfecto.

Permite conectarse a los datos transaccionales de ERP y obtener las herramientas intuitivas que necesitas para entregar análisis rápidos y precisos. Aprovechando la integración de BI y ERP, reducirá el tiempo de decisión y mejorar la coordinación de las operaciones en toda su organización.

Sage Enterprise Intelligence desbloquea la potencia de tus datos y ofrece una visibilidad real.

Convierte los datos en conocimiento con Business Intelligence

Para más información puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.