Sage 50, software para avanzar hacia la gestión empresarial de pymes

Saqqara Informática   |   15 octubre 2020   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Sage 50, software para avanzar hacia la gestión empresarial de pymes</span>

En España, alrededor de un 98% de las empresas son pymes según el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Las pymes, en su día a día, se enfrentan a un sinfín de retos para poder crecer y seguir manteniendo su actividad: ahorrar costes, ofrecer productos o servicios de calidad, captar clientes…, etc. Y es por eso que la gran mayoría de las pymes necesitan un software de gestión empresarial para poder abordar todas estas tareas como lo es Sage 50. 

Sage 50 es un software que nació para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Se trata de una plataforma integral, para la gestión contable y comercial, con la que es posible controlar todas las áreas del negocio y evitar problemas. Con Sage 50, abordar tareas que a priori pueden parecer tediosas, es ágil y sencillo. 

Quiero saber más

Las funcionalidades de Sage 50: el software ideal para la pequeña empresa

Utilizar diferentes herramientas, no contar con información actualizada en tiempo real, el intercambio de correos… Son aspectos que dificultan la gestión en la empresa. A eso se le añade el malestar que produce entre los directores financieros, los comerciales, los gerentes, etc. 

Sage 50 acompaña a todos los perfiles en la ejecución de sus tareas, integrando la contabilidad y la facturación así como las ventas, permitiendo llevar un control total del negocio y eliminando tareas de gestión administrativa. 

Algunas de las tareas que puedes realizar con Sage 50: 

  • Crear facturas, presupuestos, albaranes y pedidos. 

  • Administrar las relaciones con clientes y llevar a cabo un seguimiento de los cobros. 

  • Gestionar el Cashflow y programar pagos

  • Tener una visión 360 del negocio. 

  • Calcular y presentar el IVA, presentando las declaraciones de una forma rápida, sencilla y segura. 

  • Configurar el escritorio de forma personalizada para obtener una visión del negocio a medida. 

  • No requiere de complejas instalaciones ni costosos mantenimientos de servidores. Podrás obtener Sage 50 listo para trabajar. 

  • Trabajar desde la nube con máximas garantías de seguridad. 

  • Trabajar con Microsoft 365 gracias a su integración con Sage 50. Es posible sincronizar Outlook y trabajar con las herramientas Office desde esta plataforma. 

Quiero saber más

Un nuevo mañana empieza hoy: comienza con Sage 50 y no pagues durante 3 meses*

Empieza ya a trabajar con Sage 50 sin coste durante los 3 primeros meses y sin compromiso de permanencia. Aprovecha la oferta, ya que solo está disponible hasta el 31 de octubre de 2020. 

En Saqqara, además, somos partners Platinum de Sage y te acompañaremos a lo largo de todo el proceso para que puedas sacarle el máximo partido a tu solución. 

¡Comienza a gestionar tu empresa de la mano de la última tecnología! 

Empieza con Sage 50 sin costes

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.