Sage 50, la solución perfecta para la gestión financiera de tu pyme

Saqqara Informática   |   26 marzo 2020   |    4 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Sage 50, la solución perfecta para la gestión financiera de tu pyme</span>

Una de las prioridades de las empresas actualmente es la automatización de tareas, sobre todo en empresas pequeñas. Dado que el número de trabajadores es más reducido, es habitual que muchas tareas recaigan en una misma persona.

La falta de tiempo, la dificultad para obtener información en tiempo real o tener una visión global del estado del negocio suelen ser problemas habituales en el día a día de una pyme. 

Ante esta situación, los ERP o software de gestión son una solución perfecta para resolver las necesidades de las pequeñas empresas a la hora de gestionar y controlar su actividad. Cada vez más empresas apuestan por este tipo de soluciones con el fin de optimizar su productividad. 

Desde Saqqara, como Partner Sage Platinum y especialistas en soluciones de gestión empresarial, queremos hablarte de Sage 50. Se trata de una solución de contabilidad y gestión comercial específica para pequeñas empresas que permite automatizar tareas, acceder de forma rápida a toda la información de tu empresa, unificada en una misma herramienta, personalizar tu plataforma con otras soluciones conectadas… entre otras opciones que vamos a explicarte a continuación. 

Qué es Sage 50

Sage 50 es una solución de contabilidad y gestión comercial destinada a pequeñas empresas con la finalidad de facilitar su trabajo y  ayudarlas a ser más productivas en su día a día. 

Esta solución surge como una nueva propuesta de Sage para pequeñas y medianas empresas que conserva toda la esencia y experiencia de ContaPlus, incorporando mejoras en productividad y movilidad gracias a su conectividad

Se trata de una herramienta manejable e intuitiva que no necesita de conocimientos técnicos previos para su uso, además de ser una solución personalizable para que se adapte a las necesidades de cada empresa o cliente. 

Su implantación y puesta en marcha son rápidas, por un lado, gracias a que permite la migración de datos de versiones anteriores y por el otro, porque con Saqqara dispondrás de un equipo especializado en este tipo de software que te acompañará durante todo el proceso. 

Sage 50 es un ERP de gestión empresarial ideal para gestionar la contabilidad de cualquier empresa pequeña y obtener un mayor control, seguridad y eficiencia. Asimismo, facilita la automatización de tareas para que el equipo pueda dedicarse a aquellas funciones que realmente aporten valor a la actividad principal de la empresa y ayuden en su crecimiento. 

Funcionalidades

A continuación puedes consultar todo lo que las pequeñas y medianas empresas pueden realizar con Sage 50: 

  • Contabilidad: Sage 50 permite la contabilización automática de documentos de compra y venta, cobros y pagos. También dispone de contabilidad analítica, lo que permite hacer seguimiento de subcuentas. Incluye modelos fiscales y cuentas anuales para tenerlo todo bajo control. 

  • Ventas: Incluye tarifas, descuentos, ofertas, además de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas de venta y procesos automáticos de facturación masiva. 

  • Compras: Recoge todo el proceso de compras o aprovisionamiento a proveedores como tarifas, propuestas, pedidos, albaranes y facturas. 

  • Almacén: Es posible gestionar almacenes gracias a su control de stocks, traspasos entre almacenes, etc. 

  • Tesorería: Gracias a sus funcionalidades, es posible gestionar la tesorería de la empresa (cobros, pagos, remesas, gestión de pagarés, etc.)

  • Conectividad: Se integra con herramientas como Office 365, lo que permite utilizar One Drive como repositorio de informes, documentos y copias de seguridad. También es posible consultar cualquier tipo de información desde Outlook. 

  • Reporting y Análisis: Incluye widgets, indicadores, gráficos…para disponer de toda la información clave del negocio a golpe de clic. 

  • Escritorio dinámico: Los usuarios pueden personalizar su área de trabajo definiendo sus menús, indicadores y los widgets que quiere tener disponibles en su entorno de trabajo. 

Migrar a Sage 50

Como hemos visto, Sage 50 es una plataforma completamente personalizable, puesto que se pueden ajustar los menús de las aplicaciones online y adaptarlos en función de la necesidad de cada cliente. 

Sage 50 es la evolución natural de ContaPlus, FacturaPlus y Eurowin, que ya son soluciones obsoletas en el mercado. Esta nueva solución sigue incorporando la facilidad de uso de Contaplus, FacturaPlus y Eurowin pero incorpora múltiples ventajas. 

Con Sage 50 es posible obtener una solución integrada, de fácil implantación, intuitiva y completamente actualizada a las normativas legales como la RGPD. Cambiar a Sage 50 desde estas soluciones es un proceso mucho más rápido y eficaz, que si se cambia de software. 

 Ventajas de migrar a Sage 50 

A continuación puedes ver las ventajas de migrar a Sage 50. 

  • Valor añadido en nuevas funcionalidades.

  • Evolución del producto: todo lo nuevo está en Sage 50.

  • Eurowin sólo con mantenimiento legal básico y corrección de incidencias.

  • Nuevos servicios conectados para complementar la propuesta de valor.

  • Modelo flexible: Estacionalidad.

  • Ahorra tiempo y dinero: disfruta de eficaces opciones que te permitirán mejorar la productividad.

  • Visión global de tu negocio 360º: Cuadros de mandos personalizados, su potente sistema de análisis de datos y la facilidad en la generación de informes a tu medida.

  • Tranquilidad y seguridad con actualizaciones automáticas y copias de seguridad en la nube.

  • Teléfono de soporte gratuito, además soporte multicanal, email, chat.

  • Precio asequible, menor esfuerzo económico inicial.

  • Integración con Office: obteniendo más productividad ya que amplías tus posibilidades de información y conectividad.

¿Cómo puede ayudarme Sage 50?

Dirección de tu negocio

Un software de gestión empresarial muy eficaz que te ayudará en la dirección de tu negocio. 

Fácil de integrar

La implementación es fácil y rápida, cosa que te permitirá empezar a trabajar con el producto cuanto antes. 

Cumplimiento de la legislación

Cumple con la legislación vigente y todas las obligaciones legales y fiscales de manera automática y sin preocupaciones. Así como con el Reglamento de Protección de Datos (RGPD). 

Mayor eficiencia

Múltiples funcionalidades que te ayudarán a optimizar el tiempo en el desarrollo de tu actividad, además de minimizar errores. 

Mayor rapidez en la toma de decisiones 

Facilita la toma de decisiones al disponer de toda la información en un mismo espacio ofreciendo una visión global del negocio. 

Conectividad

Integraciones con Office para obtener el mayor rendimiento de la información de tu producto. 

Adaptabilidad

Permite la adaptación del producto (menús escritorios) a los perfiles de los usuarios. 

Trabajo colaborativo

Toda la información en una única plataforma, siempre actualizada y compartida con todos tus departamentos para trabajar colaborativamente. 

Saqqara, tu partner Sage 50

Nuestra prioridad es mejorar la eficiencia y productividad de tu empresa, optimizando tu tiempo para que lo dediques a lo que de verdad importa; a tus clientes y a tu propio tiempo personal. Por esto, te asesoramos, ayudamos y formamos en todo el proceso, desde la elección de la solución que mejor encaje con tus necesidades, hasta la implementación de tu ERP, para que siempre te sientas acompañado y tengas a un especialista cerca que cubra todas tus necesidades. 

Una vez integrado el ERP en tu sistema, formamos a tus empleados para facilitarles el uso de la plataforma así como, una rápida adaptación. 

En Saqqara Informática queremos ser tu partner Sage 50 y ayudarte a impulsar el cambio dentro de tu empresa. Te invitamos a contactar con uno de nuestros consultores especialistas o a pedir tu DEMO

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.