Innovación con Sage 200: Todas sus ventajas y Soluciones Conectadas

Saqqara Informática   |   18 December 2018   |    5 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Innovación con Sage 200: Todas sus ventajas y Soluciones Conectadas</span>

Cada vez es más complicado tener y mantener un negocio, en un mundo empresarial donde cada día nacen nuevas empresas que tienen como objetivo atender a las nuevas exigencias y necesidades de un mercado cambiante.

Las empresas tradicionales son cada vez menos competitivas. Porque el mercado, acostumbrado a la diversidad y creatividad constante, tiene mucho más para elegir y se crea una demanda cada vez mayor de adaptación de servicios y productos, y una relación  con las empresas muy diferente a la de hace unos años.

La innovación: una clave para la competitividad

Las pymes, independientemente de si son tecnológicas o no, necesitan encontrar y saber explorar desde distintos enfoques los problemas y las nuevas necesidades de su sector si quieren generar nuevos modelos de negocio.

Esta capacidad para encontrar oportunidades y resolver los problemas que presenta el mercado con éxito es lo que se llama innovación.

Con la innovación conseguimos obtener ventajas competitivas en nuestro nicho de mercado, y seguramente llegar a otros que no habíamos previsto. De esta manera, proporcionar soluciones desde la experiencia y la empatía con el usuario aplicando una estrategia empresarial.

Parte de este trabajo, se consigue gracias a la utilización de herramientas empresariales adecuadas a las necesidades actuales, por ejemplo, la gestión y control de una empresa utilizando un ERP como Sage 200.

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

¿Por qué apostar por Sage 200? 

Sage 200 es la evolución de Sage Murano. Una solución integral de control y gestión de tu negocio, que se adapta por completo a las necesidades actuales y futuras de tu empresa.

Su flexibilidad lo convierte en el software de gestión ideal para empresas y despachos profesionales, con el fin de cubrir las necesidades actuales de cualquier tipo de sector o mercado.

Sage 200 ha sido creada para dar respuestas a empresas medianas y en expansión, en las cuales los cambios son constantes y se requiere de una solución capaz de avanzar al mismo ritmo que lo hace el negocio. Para ello, Sage 200 ofrece la conectividad que necesitas para una gestión coordinada y organizada de todos tus departamentos, y en un único espacio, para que el desarrollo de las distintas tareas recaiga en el perfil o departamento más adecuado. De esta manera, podrás maximizar la productividad y minimizar los errores. 

Ventajas de Sage 200

En algunos otros post ya hemos hablado de las ventajas de Sage 200, así que sólo haremos un pequeño repaso: 

  • Facilidad y rapidez de implementación.
  • Solución escalable. 
  • Módulos de gestión avanzada (Gestión de clientes, atención al cliente y marketing, gestión de proyectos, TPV o tesorería, Gestión laboral, Recursos Humanos, gestión documental y Business Intelligence)
  • Integración con otras herramientas y CRM.
  • Integración con Office 365. 

Pero sin duda, una de sus mayores ventajas es la capacidad de ampliación de sus funcionalidades con soluciones conectadas, que permiten adaptar, de manera personalizada, el ERP a tus necesidades, para que a medida que tu negocio vaya creciendo, esta herramienta lo haga contigo, cubriendo así, todas las áreas de tu negocio.

 

Soluciones Conectadas, la mayor ventaja de Sage 200cloud

Se conocen como Soluciones Conectadas (ISV) todas aquellas herramientas, ajenas al ERP, que pueden conectarse con Sage 200, para así, ampliar las funcionalidades de éste, y disponer de otras herramientas de gestión empresarial dentro de la misma plataforma. 

Encontramos: 

Solución Conectada para e-Commerce

Con el conector Prestashop es posible el envío de información de productos, stocks, precios y descuentos entre Prestashop y Sage 200 en ambas direcciones con el fin de poder realizar una gestión del negocio mucho más eficaz. 

Podrás: 

  • Gestiona los pedidos y los clientes con más facilidad y con funcionalidades avanzadas.
  • Ahorra tiempo y errores en la introducción manual de datos.  
  • Mejora la toma de decisiones gracias al seguimiento en tiempo real de las tarifas, descuentos y catálogos publicados

Solución Conectada para la gestión y control de stock

Un software pensado para la gestión de almacenes que te ayudará a simplificar y optimizar todos los procesos logísticos de tu empresa. De este modo, podrás reducir errores y ser más productivo, convirtiendo así, tu cadena logística en una ventaja competitiva.

Con este software podrás:

  • Gestionar almacenes con multiubicación.
  • Controlar la entrada de mercancías.
  • Controlar la salida de mercancías.
  • Llevar a cabo un mayor control y seguimiento de los procesos internos.

Solución Conectada para la gestión de entregas

Gracias a la implementación de una solución para la gestión de entregas, obtendrás nuevas funcionalidades que te permitirán gestionar de manera eficiente y automatizada las tareas vinculadas con la distribución de pedidos. 

Con esta solución podrás:

  • Gestionar de forma sencilla todas las entregas por parte del transportista. 
  • Descargar los albaranes pendientes de entrega desde un dispositivo móvil. 
  • Hacer un seguimiento en tiempo real de las entregas. 
  • Los transportistas podrán gestionar la entrega de pedidos desde la propia aplicación. 
  • Desde el ERP se podrá consultar el estado de una entrega, los datos del receptor o los motivos por los que no ha podido ser entregado un pedido. 

Solución Conectada para firmar electrónicamente tus documentos

Ofrecemos una solución de firma electrónica para que la integres con tu solución de software ERP con el fin de mejorar tu gestión documental, eficiencia y agilizar la toma de decisiones dentro de la empresa. 

Esta solución permite:

  • Disponer de diversos servicios de firma (biométrica presencial, centralizada, OTP, NFC…)
  • Garantizar la seguridad criptográfica y el principio de integridad de los archivos. 
  • Adaptarte a los requerimientos legales más exigentes. 

Solución Conectada para llevar la facturación de tu empresa

Con esta plataforma es posible gestionar las facturas y enviarlas de forma automática a las Administraciones Públicas y entre empresas del sector privado.

  • Centraliza en una sola plataforma el envío y la recepción de facturas y notificaciones por parte de las Administraciones Públicas. 
  • Cumple con las normativas vigentes y es una solución homologada como Empresa de Servicios de Facturación (ESF).
  • Reduce el uso de papel y ahorra tiempo en la gestión y en el archivo de facturas.

Solución Conectada para Recursos Humanos

Con esta plataforma, el departamento de RR.HH puede gestionar todo tipo de trámites, disponer de forma organizada la documentación, ahorrar tiempo y reducir los gastos administrativos. 

  • Accesible desde cualquier lugar, aligera tus procesos y la gestión de trámites. 
  • Centraliza toda la información en una única plataforma
  • Reduce errores y permite aumentar la productividad al reducir el tiempo dedicado a gestiones administrativas. 

Solución Conectada para la movilidad empresarial (catálogos online)

Sage Catálogo es la integración de Sage 200 con Catalogplayer, que permite crear catálogos de productos mediante una solución web. Estos se pueden descargar a un dispositivo tipo Tablet o utilizarlos de forma on-line.

Con esta solución podremos sustituir los tradicionales, caros, incómodos, desactualizados y muchas veces pesados catálogos de productos en papel, por un catálogo innovador, asequible, multimedia e inteligente.

Solución Conectada para Business Intelligence

Solución de Business Intelligence, 100% cloud, multidispositivo y basada en la movilidad, con la que es posible conocer en tiempo real los datos relevantes para el negocio y tomar decisiones más efectivas. 

  • Reduce el coste y el tiempo dedicado al análisis y generación de informes. 
  • Simplifica y acelera la distribución de información relevante en toda la organización
  • Toma decisiones más ágiles y efectivas a nivel departamental y organizacional. 

Solución Conectada para la gestión del mantenimiento técnico de tu empresa

En Saqqara disponemos de una solución GMAO integrada dentro de Sage 200 para que puedas disfrutar de las ventajas de la gestión del mantenimiento asistido por ordenador. 

  • Gestiona todo tipo de mantenimiento: preventivo o correctivo, y mejora la planificación de las tareas de mantenimiento de una o varias empresas. 
  • Ahorra tiempo a la hora de planificar las órdenes de trabajo y optimiza la supervisión de las tareas realizadas.
  • Potencia la movilidad y la productividad del equipo técnico.

Solución Conectada para la gestión de gastos profesionales

Con esta solución puedes llevar un control exhaustivo de los gastos profesionales de tus empleados. Éstos pueden hacer una foto del ticket o factura, añadir un nuevo gasto o imputación de los kilómetros, para que así, tu departamento administrativo tenga una visión global e inmediata de la información y pueda generar informes de los gastos. 

¿Cómo te ayuda esta herramienta? 

  • Es una plataforma multidispositivo y multiplataforma, segura y escalable, que te permite acceder con diferentes perfiles.  
  • Te permite parametrizar los gastos y definir diferentes etapas de validación y condiciones necesarias para su aprobación o rechazo.
  • Te proporciona una visión global de los gastos y permite generar y exportar hojas de pagos para un mayor control.  

¿Necesitas más información sobre nuestras Soluciones Conectadas? Contacta con nosotros y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso personalmente. 

Caso de éxito: Cómo Profitness Century consiguió incrementar su facturación gracias a Sage 200cloud 

Te invitamos a ver nuestro caso de éxito de Profitness Century y cómo gracias a una mejor gestión de su negocio consiguió incrementar su facturación. ¡No te lo pierdas! Puedes leerlo en este enlace.


NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.