Saqqara Informática   |   13 May 2020   |    3 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Te mostramos el programa de contabilidad, fiscal y laboral completo</span>

Para poder proporcionar un servicio de calidad a los clientes, las asesorías y despachos profesionales ya utilizan programas de gestión contable, fiscal y laboral con el fin de poder optimizar su gestión interna. El avance de las nuevas tecnologías y la irrupción de nuevos modelos de negocio han potenciado la digitalización en el sector de las Asesorías y Despachos Profesionales.

El interés de este sector por adaptarse a los cambios tecnológicos y potenciar su productividad ha sido una de las principales causas por las que los despachos profesionales han implantado soluciones de gestión empresarial como Sage Despachos Connected para las gestiones y tareas de su día a día.

Sage Despachos Connected es un software de gestión empresarial específico para despachos y asesorías. Un programa de contabilidad, fiscal, laboral y financiero, creado para mantener un constante ecosistema de comunicación entre el asesor y el cliente, a partir de una serie de herramientas de gestión diaria de uso fácil.

Sage Despachos Connected

Sage Despachos Connected es la solución perfecta para que puedas tener una visión integral de lo que ocurre en tu negocio en cualquier momento.Se trata de una solución hecha para y por despachos, que combina usabilidad, innovación y conectividad para que los despachos y asesorías potencien su crecimiento y ofrezcan un valor añadido a sus clientes.

 

Este ERP ayuda a mejorar la comunicación interna para una gestión más eficiente, evitar la pérdida de información trabajando en una única plataforma, unificando y simplificando tu trabajo desarrollando tu actividad en una única herramienta y te ayuda a cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos. También dispone de un sistema de control de usuarios y datos para que la información esté almacenada y segura en todo momento. 

¿Qué ofrece este programa de contabilidad, fiscal, laboral y financiero?

Sage Despachos Connected se ha desarrollado para elaborar una solución a despachos profesionales y asesorías, a través de tres pilares tecnológicos:

  • Usabilidad: menús más simples, menos clics y opciones más directas.
  • Innovación: automatización, inteligencia artificial y chatbots.
  • Conectividad: conexión entre despacho y empleados, entre clientes y otras Soluciones Integradas externas*.

Con esta solución puedes gestionarlo todo desde una única plataforma y obtener algunos beneficios como los siguientes: 

  • Potenciar la productividad del despacho: Reduce los costes productivos y elimina las tareas manuales. Gestiona todo el negocio desde la herramienta, e incluso varias empresas y ejercicios al mismo tiempo. Además, permite disponer de un repositorio único de información fiable y actualizada. 
  • Ten toda la información integrada en una misma herramienta: Con Sage Despachos Connected es posible disponer de información actual e histórica, hacer previsiones, crear informes personalizables y conocer el estado real y actual de todas las actividades. Esta solución, además, garantiza la fiabilidad y el control de la información ya que la almacena de forma centralizada y segura. 
  • Potencia la comunicación con clientes: Sage Despachos Connected está preparada para conectar, fidelizar y aportar valor añadido a los clientes gracias a algunos de sus módulos como Contabilidad y Facturación, Portal del Cliente o Portal del Empleado. 
  • Más usabilidad para una gestión del Despacho más ágil: Permite navegar de forma sencilla entre las diferentes pantallas y ofrece utilidades como workflows para facilitar la orientación por la propia solución. Dispone de un buscador inteligente para encontrar rápidamente a los clientes y proveedores y consultar su histórico en cuestión de segundos. 

Si no tienes ninguna herramienta implantada en tu Despacho, descubre a Sage Despachos Connected y comienza a reducir costes productivos eliminando tareas manuales que no tienen visibilidad ni valor para los clientes. 

¿Por qué debería migrar a Sage Despachos Connected?

¿Tienes Sage Despachos For Life? ¡Ahora es el momento de cambiar a Sage Despachos Connected! 

La digitalización está a la orden del día y nuestros despachos y asesorías no se pueden quedar atrás. La transformación tecnológica de la economía y las empresas obligan a consolidar el crecimiento y desarrollo de nuevos servicios de valor añadido con herramientas de gestión que estén a la altura.

No hace mucho, escribimos un artículo sobre Cómo cambiará la gestión de los Despachos Profesionales en 5 años y vimos que uno de los principales retos de los despachos profesionales será incrementar su eficiencia. Para ello es importante encontrar las herramientas que permitan automatizar tareas ineficientes o que realmente no requieran tu tiempo y para ello, la tecnología es la solución perfecta, sobre todo con herramientas como por ejemplo Sage Despachos Connected.   

Desde Saqqara te acompañamos durante la migración para una puesta en marcha fácil y rápida: 

  • Configuramos: Preparamos todo el traspaso de datos para su migración. 
  • Importamos: Seleccionamos todos los datos que se deberán importar al Sage Despachos Connected. 
  • Revisamos: Nos encargamos de revisar todo el traspaso de datos para garantizar su correcta migración. 

Además de ofrecerte:

  • Consultoría: Te asesoramos y ayudamos a obtener una solución adaptable y personalizable para tu empresa. 
  • Formación: En las soluciones más complejas, incluimos 4 horas de formación de tu equipo para su correcta puesta en marcha. 
  • Soporte: Te ayudamos en la integración de la solución y en el mantenimiento de ésta, una vez implementada. Cuentas con 20 minutos diarios de consultoría. 

¿Es el mejor software de gestión para mi despacho o asesoría?

Este programa de contabilidad, fiscal, laboral y financiero, permite la gestión interna total de la empresa: facturación, contratos, expedientes, gestión del RGPD, etc., además de proporcionar una operativa contable ágil y rápida; el módulo fiscal permite la gestión de modelos oficiales como el IVA o el SII, impuestos, cuentas, liquidaciones, entre otros. 

Su área laboral permite la confección de nóminas, seguridad social, convenios, IRPF… Además de gestionar tus clientes con el CRM y monitorizar las acciones comerciales. También podrás saber qué pasa con los clientes en cada momento.

Realiza análisis del negocio gracias a los KPI y cuadros de mando, con el Business Intelligence podrás controlar cómo evoluciona tu empresa y la de tus clientes para tomar decisiones más adecuadas.

Los beneficios que Sage Despachos Connected ofrece a despachos profesionales y asesorías son múltiples, es el momento de automatizar, gestionar de manera integral tu empresa y sumergirte en la total digitalización. ¿A qué esperas?



Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.