Innobonos 2021: hasta 20.000 euros en transformación digital

Saqqara Informática   |   30 marzo 2021   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Innobonos 2021: hasta 20.000 euros en transformación digital</span>

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo publica la convocatoria del programa de Bonos de Innovación 2021, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Con el fin de incentivar el desarrollo de la economía e impulsar el crecimiento de las pymes mediante la adquisición de servicios de asesoramiento e implantación de soluciones TIC ha destinado un total de 2.200.00 euros en el marco de este programa.

Todo lo que debes saber sobre los Innobonos 2021

Proyectos subvencionables

A partir de los Innobonos 2021, se pueden subvencionar la implantación de diversas herramientas tecnológicas como:

  • Soluciones de gestión empresarial o ERP

  • Implantación de soluciones relacionadas con la Industria 4.0.

  • Soluciones como E-commerce, CRM o Business Intelligence.

  • Servicios de asesoramiento en la gestión de la I+D+i

Beneficiarios de los Innobonos 2021

Podrán beneficiarse las pequeñas y medianas empresas (pymes) válidamente constituidas y los autónomos. En ambos casos deben de desarrollar su actividad en el ámbito territorial de Canarias.

Plazo de presentación

Hay un primer plazo de presentación que abarca los primeros 15 días naturales desde la publicación (desde el 31 de marzo hasta el 15 de abril). 

Hay un segundo procedimiento en el que el plazo de presentación de las solicitudes es del 15 al 23 de abril de 2021. La presentación de las solicitudes se realizará de forma telemática a partir de la Sede Electrónica del Gobierno Canario.  

Cuantía de la subvención

La cuantía de la ayuda es de un máximo del 70% del coste elegible del proyecto, hasta un máximo de 20.000 euros por proyecto.

Criterios de valoración

Para acceder a las ayudas hay un procedimiento de concesión, en los que se valoran algunos criterios como:

  • Disponer de un presupuesto del proyecto a realizar.

  • Implantar una tecnología que promueva la digitalización de las empresas.

  • Grado de adaptación de la pyme a la realidad post-COVID mediante la ejecución del proyecto.

Forma de pago

Las solicitudes deberán ir acompañadas de la oferta del proveedor del servicio seleccionado y el plazo de justificación será de 90 días naturales desde la fecha de aceptación de la subvención por parte del solicitante.

El trámite del pago de los Innobonos se realizará en un plazo de 60 días a partir de que se haya validado la documentación presentada.

Saqqara: tu Partner tecnológico en Canarias

En Saqqara podemos ayudarte en la presentación de la solicitud de tu subvención de los Innobonos. Somos Partner Platinum de Sage en Canarias y podemos ofrecerte las mejores soluciones de gestión para tu pyme con la que podrás impulsar y digitalizar tu negocio, como Sage 200 o Sage 50.

Contacta con nosotros y podremos elaborar una propuesta económica sin compromiso de la solución que más necesitas.

Con esta propuesta, podrás solicitar los Innobonos 2021 y optar a obtener hasta 20.000 euros para el desarrollo de tu proyecto.

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.