¿Por qué elegir un partner platinum de sage para la implementación y mantenimiento de tu ERP?

Saqqara Informática   |   18 July 2019   |    5 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >¿Por qué elegir un partner platinum de sage para la implementación y mantenimiento de tu ERP?</span>

Buscar un software de gestión adecuado puede ser una tarea ardua para cualquier empresa. La gran cantidad de soluciones en el mercado, la infinidad de proveedores y la existencia de tantos tipos de necesidades como empresas hay en el mercado, son algunos de los motivos por los que encontrar una buena herramienta puede ser complicado.

En este contexto, proporcionar una atención personalizada se convierte en una prioridad para las compañías de software. Este es el caso de Sage. Para conseguirlo, ha diseñado un programa de Partners, con el que trata de ofrecer una atención más cercana y personalizada a todos sus clientes, que ya alcanzan los 3 millones.

Actualmente, Sage cuenta con 20.000 partners en todo el mundo que se distribuyen en diferentes categorías en función de los requisitos que cumplen.

¿Qué es un Partner?

Un Partner Sage es una empresa distribuidora certificada. Esto significa que se trata de empresas preparadas para asesorar y acompañar a las empresas que buscan implantar una solución software adecuada a las necesidades y características de cada negocio.

Todos los partners trabajan para dar respuesta a los requerimientos marcados por los clientes, pero hay diferencias entre ellos. La elección del Partner es un proceso fundamental ya que debe de seleccionarse en función de los servicios que se quieren recibir.

En Sage existen 4 tipos de partners, siendo el Partner Plantinum la certificación más elevada. Las compañías que adquieren la certificación de Partner Plantinum son las que ofrecen un servicio más completo en consultoría, implementación y mantenimiento de las diferentes herramientas de Sage, como es el caso de Saqqara Informática.

Saqqara cuenta con un equipo de consultores y desarrolladores especializados y certificados en las soluciones de Sage. Cada dos años, estas certificaciones se renuevan mediante un examen que nuestro equipo tiene que superar. De este modo, garantizamos a nuestros clientes un servicio óptimo y una atención personalizada en base a sus necesidades.

La atención a los clientes, y nuestra experiencia de más de 25 años en la gestión de proyectos tecnológicos, nos han conducido a contar con más de 800 clientes a día de hoy. Desde entonces, siempre tratamos de ir más allá. Seguimos aportando valor al cliente con nuevas alianzas y relaciones con ISVs (soluciones conectadas) para aportar mayor valor a las soluciones ERP como Sage 200. 

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Además, a partir de un diagnóstico situacional, podemos hacer una consultoría específica de los requerimientos del cliente para que la solución se adapte a la medida del cliente, junto con el mantenimiento y soporte continuo.

Ventajas de trabajar con un Partner Platinum 

Saqqara informática ha sido seleccionado por appvizer como uno de los Partner Sage más destacados en España.

Appvizer es un comparador de software profesionales para todos los sectores de actividad.

La revista ofrece consejos, guías, tutoriales y comparativas para ayudar a los profesionales a encontrar las herramientas que mejor se adapten a sus necesidades.

En este artículo, appvizer ha analizado las ventajas de trabajar con un Partner Sage, concretamente con un partner que tiene la categoría de Partner Platinum.

Destaca la importancia de elegir a un partner que conozca, esté certificado y tenga la experiencia en las soluciones de Sage y que domine el mercado, que se adapte a las necesidades del negocio y que acompañe al empresario durante todo el proceso, desde la consultoría hasta la implementación, ofreciéndole un soporte continuo.

Es por eso por lo que Saqqara destaca entre todos los partner Sage disponibles en España.

Los servicios que ofrece con la calidad de Platinum Sage Reseller, se presenta como uno de los más completos, accesibles y exclusivos del mercado. El acompañamiento personalizado y el ROI que esto representa los convierten en una de las referencias del mercado español.

Saqqara informática destaca no solo por contar con el certificado Sage Platinum Reseller, sino por contar con una amplia experiencia en más de 50 sectores y por haber implantado con éxito las soluciones Sage, en más de 800 clientes.

¡Estas son tan solo algunas de las características que están dando de qué hablar de Saqqara!

Puedes ver el artículo completo con la definición, tipos y ventajas de un Partner Sage Platinum pinchando aquí.

¿Qué más tipos de Partners existen?

Además de los Partners Platinum, existen tres tipos más de partners: los Partners Authorized, Silver y Gold. Vamos a conocer las diferencias que existen entre ellos.

Authorized

Son empresas que sólo están autorizados a implantar una solución de Sage y cuentan con un consultor certificado para Sage 50, 200 y Connected. Disponen de la certificación de Business Professional Pro. A partir de este certificado se autoriza a Empresas y Accountants a prestar servicios de formación de negocios a los clientes en áreas como Digitalización, Ventas o Estrategia. Suelen ser empresas de menor tamaño que el resto de partners.

Silver

Del mismo modo que los Partners Authorized, cuentan con un consultor certificado y solo están autorizados a implantar una solución de Sage. Sin embargo, disponen del Business Professional Pro y del Sales Professional y alcanzan cifras superiores de facturación más elevadas.

Gold

Este tipo de partners pueden implementar dos soluciones de Sage y tienen consultores y desarrolladores certificados para implementar y dar soporte a sus clientes de Sage 50 y 200. También cuentan con el programa Business Professional Pro, Sales Professional y, además, con el Sales Advanced.

Los Partners Platinum, como hemos comentado, pertenecen a la categoría más elevada de partners. Las principales diferencias con respecto al resto de partners se dan principalmente, en el número de profesionales certificados.

Para mantener esta categoría de Partner Platinum, tiene que contar con varios consultores y desarrolladores especializados, de tal forma, que tengan un total de 8 certificaciones en las soluciones de Sage para demostrar su especialización. También disponen de un mayor número de certificaciones Business Pro (3), Sales Professional (3) y Sales Advanced (1).

¿Por qué elegir un Partner Sage Platinum?

Trabajar con un Partner Platinum es una garantía de encontrar la solución perfecta para la empresa porque proporcionan la seguridad y la atención que los clientes necesitan para implementar y empezar a usar la solución que más se adapte a sus necesidades. Pero hay más razones. Con un Partner Platinum podrás:

  • Implementar la herramienta que necesitas. La oferta de productos de software es muy amplia. Para tener la certeza de que se ha instalado la herramienta correcta, es necesario contar con la asesoría de profesionales expertos en tecnología que estudien las necesidades del negocio. Solo a partir de ese análisis y de una correcta planificación, se puede implantar el producto adecuado. Los Partners Platinum de Sage, tienen varios profesionales certificados en las diferentes soluciones por lo que pueden conocer mejor la situación de los clientes y ofrecer e implantar la herramienta adecuada.
  • Disponer de soporte continuo. Un Partner Platinum de Sage va más allá de la implementación de la herramienta: va a estar siempre disponible para impartir formación, ofrecer nuevos módulos o informar de actualizaciones para que el software de sus clientes siempre esté al día, y con todas las actualizaciones legales vigentes en el sistema. Los Partner Platinum, son las empresas con más conocimiento sobre las herramientas, lo que les permite ofrecer la mejor atención en el mercado.
  • Obtener más valor añadido por el mismo precio. Los precios de suscripción a las soluciones de software son los mismos, aunque se contrate directamente desde Sage o desde cualquier otro partner o distribuidor de Sage. Y por un mismo precio, los Partners Platinum ofrecen un mayor valor añadido: más conocimiento, avalado por las certificaciones, y más atención, mediante un soporte continuo a todos los clientes.

En Saqqara velamos por los resellers y la expansión de su negocio

Gracias al nuevo proyecto de Clustering, impulsado por Sage, Saqqara colabora como Máster Partner con el fin de asesorar y asistir a los Partners con menor capacidad para implantar y migrar a los clientes a las últimas soluciones de Sage: Sage 50, Sage 200 y Sage Despachos Connected

Con el objetivo de dar el empujón que los resellers no pueden lograr por sí solos, generando un cluster con el gran distribuidor. De esta manera, ser capaces de llegar a más clientes finales con el mejor equipo posible. 

Saqqara Informática es Sage Master Partner Platinum

En Saqqara Informática ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría, para ayudarte a encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades; Ponemos a tu disposición un servicio de formación para tus empleados, con el fin de sacar el máximo rendimiento de la plataforma. Te acompañamos durante y después del proceso de integración y te aportamos soluciones específicas por diversos sectores.

¿Preparado para trabajar con un Partner Platinum? Puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.