Las ventajas de Sage 200, una completa solución modular de negocio

Saqqara Informática   |   06 julio 2022   |    4 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Las ventajas de Sage 200, una completa solución modular de negocio</span>

Sage 200 es una potente herramienta empresarial que permite agilizar el desarrollo de nuestro negocio ayudando a llevar a cabo una gestión mucho más sencilla y eficiente, y por lo tanto, ayudando a incrementar la rentabilidad. Es una completa solución de gestión integral especialmente pensada para pymes, modular y personalizable, para adaptarse a las necesidades de cada empresa sea cual sea el sector en el que se desarrollen, y que requiere de un mantenimiento mínimo.

En la actualidad cada vez hay un mayor número de pymes que demandan estar conectadas tanto con sus clientes como con sus proveedores. Para ello se necesita llevar a cabo una estrategia global que permita comunicarse con todos los participantes del mercado y acceder a ellos de forma simple y en tiempo real. Sage 200 dispone de un amplio abanico de soluciones conectadas para trabajar tanto dentro de la empresa como con clientes y proveedores.


Además, gracias a la solución modular de negocio de Sage 200, podemos crecer a nuestro ritmo y según vayan surgiendo nuestras necesidades, disfrutando en todo momento de la mejor solución para nuestro negocio. Las ventajas de Sage 200 son muchas y variadas, ya que es una herramienta que interactúa con nosotros de forma proactiva, con avisos y alertas contextuales, ayudando en tareas del día a día mediante su automatización, creación de conexiones directas con bancos y proveedores o integración de distintos softwares de trabajo.

 

Funcionalidades de Sage 200

Como acabamos de ver, Sage 200 ofrece diversas y útiles funcionalidades:

Contabilidad y finanzas. Permite tener un completo control del plan contable y trabajar en todos los aspectos financieros de la empresa, llevando a cabo una rápida entrada de gastos e ingresos y facilidades en la búsqueda de asientos.

Gestión comercial. Realiza una gestión completa del ciclo de compras y ventas, desde el aprovisionamiento hasta la gestión de contratos, expedientes y almacenes, planificando necesidades de aprovisionamiento y enlazándolo con la cartera de efectos y contabilidad.

CRM. Permite identificar, captar y fidelizar a nuestros clientes. Podremos conocer el historial completo de cualquier cliente para saber lo que necesita en cualquier momento. Una herramienta perfecta para la gestión de iniciativas comerciales de todo tipo que además permite programar campañas a futuro cuando detectamos oportunidades a largo plazo.

Business Intelligence. Permite tener toda la información centralizada ya que Sage 200 trabaja con inteligencia para convertir el dato en oportunidades de negocio. Gracias a la inteligencia de negocio podemos obtener una visión general y analítica de todos los valores de nuestra empresa para una toma de decisiones más acertada.

Ecosistema de soluciones conectadas. Se pueden añadir todas las soluciones que necesitemos en cualquier momento, como soluciones de movilidad, de gestión de catálogo de productos y pedidos, de soluciones eCommerce, etc.

Asistente inteligente. Sage 200 en su edición Advanced nos ofrece su asistente virtual Alisio, el cual nos ayuda en nuestro día a día de forma proactiva, guiándonos paso a paso para que el rendimiento de la herramienta sea el máximo.

Almacenes. Permite tener un mayor control de los inventarios gracias a funciones como la trazabilidad completa de la información, stock real y virtual, rentabilidad y evolución de los artículos, etc.

Posventa. Permite controlar los equipos técnicos de asistencia gracias al uso de agendas y asignación de partes.

Gestión de producción. Ofrece una amplia gama de funciones para gestionar la producción de nuestra empresa, desde la definición de centros de trabajo hasta el cálculo de mermas y residuos.

Gestión de proyectos. Define el conjunto de tareas y subtareas de un proyecto y permite llevar a cabo un seguimiento completo y en plazo conforme a los recursos que se tienen asignados.

Laboral y Gestión de empleados. Permite gestionar los procesos laborales de manera eficiente, automatizando procesos y facilitando la obtención de información financiera y laboral necesaria. Ofrece la gestión laboral y de Recursos Humanos de cualquier empresa de entre 20 y 2.000 empleados, sin importar el sector o actividad de negocio.


Ventajas de Sage 200

Sage 200 consigue que el trabajo del día a día de una pyme sea mucho más sencillo ya que ofrece una amplia gama de ventajas:


  • Experiencia de uso única. Podemos encontrar siempre el dato, proceso o información, de forma sencilla, precisa y sin perdernos por la aplicación. Es la primera solución tipo ERP que se usa sin menús.

  • Mejora del rendimiento y productividad. Hace más fácil las tareas del día a día optimizando los procesos gracias a su asistente Alisio y a las reglas de negocio: automatiza tareas, mejora la accesibilidad a todos los datos y amplia el escritorio de trabajo. De esta forma aumentamos de forma significativa nuestro rendimiento operativo.

  • Todas las opciones que necesita un negocio. Solución estándar fácilmente escalable con una amplia oferta de módulos y opciones gracias a su ecosistema de soluciones conectadas.

  • Soporte a medida. Aporta propuestas de servicio adaptadas a todas las necesidades, como por ejemplo servicios de Atención Cliente a través de diversos canales, servicios de copias de seguridad en la nube, servicios de recuperación de disco, etc.

  • Plataforma conectada. Es una plataforma conectada a terceros para ampliar las posibilidades de personalización. Dispone de un ecosistema de soluciones conectadas de forma totalmente segura y escalable. Su plataforma API permite ampliar el abanico de soluciones integrando aplicaciones de terceros validadas por Sage.

  • Flexibilidad y seguridad. LiveUpdate es un servicio de Sage 200 que permite estar siempre actualizado según nuestras preferencias. Se pueden programar los procesos de mantenimiento para tener la seguridad de que siempre dispondremos de la última versión de Sage 200. De esta forma siempre tendremos la seguridad y confianza de trabajar con la versión más reciente, con las últimas novedades funcionales y legales disponibles, evitando riesgos de trabajar con versiones desactualizadas.

  • Fácil de usar. Tan fácil y tan cómodo de usar que se maneja sin menús gracias a un cuidado interfaz de usuario.

Una importante ventaja de Sage 200, su flexibilidad

Cuando elegimos un software de gestión, no sólo hay que tener en cuenta las necesidades actuales, sino que es muy importante prever cómo se adaptará este software a nuestras necesidades futuras

Sage 200 no es solo un programa de gestión empresarial, sino que es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a nuestras necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Por este motivo, una significativa ventaja de Sage 200 es su total flexibilidad, lo que le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.

Sage 200 permite crecer de forma eficaz, flexible e integrada para controlar nuestro negocio de forma más práctica, fácil y ágil. Dispone de una amplia variedad de tareas automatizadas que ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo con la normativa y a la ley vigente. Además, nos permite mejorar en la toma de decisiones debido a que podemos llevar a cabo esta tarea en tiempo real basándonos en el análisis de datos ciertos.

Además, gracias a oferta modular y a la modalidad de pago por suscripción, permite una adecuada y controlada gestión de la inversión, evitando grandes desembolsos iniciales y pagando solo por lo que necesitamos, ya que si posteriormente requerimos de más funcionalidades, podemos añadirlas cuando queramos.

 

En Saqqara ayudamos a la expansión digital de tu negocio mejorando tu gestión empresarial mediante soluciones de software de gestión empresarial Sage a medida, como Sage 200 Advanced Edition, una solución de gestión empresarial flexible, integral y escalable para pymes, con inteligencia proactiva y que mantiene integrados todos los procesos de tu negocio. En Saqqara sabemos cómo ayudar a las empresas mediante la utilización de las más novedosas soluciones de gestión empresarial.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.