Saqqara y Validated ID firman un acuerdo de colaboración para la prestación de servicios de firma electrónica

Saqqara Informática   |   17 October 2019   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Saqqara y Validated ID firman un acuerdo de colaboración para la prestación de servicios de firma electrónica</span>

Saqqara sigue apostando por acercar las mejores soluciones tecnológicas a sus clientes, estableciendo relaciones sólidas con sus Partners. Mediante estas colaboraciones, Saqqara consigue que la gestión diaria de los clientes sea más productiva.

Saqqara Informática, Partner Platinum de Sage, junto con Validated ID, proveedor de servicios de firma electrónica, pretende agilizar todos los procesos de firma documental de sus clientes, mediante diferentes modalidades con VIDsigner, solución desarrollada por Validated ID.

“Validated ID era el socio ideal para nosotros al permitir un amplio rango de firmas electrónicas que suponen una gran ventaja para nuestros clientes”, asegura Javier Cuevas, CEO de Saqqara Informática.

Con esta solución, las empresas pueden firmar los documentos que estén siendo gestionados desde el ERP de Sage. Esta integración entre los ERP de Sage y ViDsginer simplifica los procesos de firma. Asimismo, garantiza la integridad de los documentos, la identidad del firmante y con la total validez legal y jurídica.

Con ViDsigner se pueden enviar, gestionar y firmar documentos tanto de forma presencial como desde lugares en remoto.

"Como socios comerciales de Sage para Sage 200 y Sage Despachos Connected es una continuidad en nuestro esfuerzo por acompañar a las empresas del país tanto en la digitalización como en la mejora de su gestión en todos los campos", apunta Santi Casas, CEO de Validated ID.

"Desde Validated ID, estamos encantados de colaborar con este partner innovador y con el conocimiento de mercados que tiene Saqqara, para aportar firma electrónica robusta a sus clientes. Además, compartimos una misma filosofía de trabajo: seguimos el standard más alto de seguridad y protección de datos”, añade el CEO de Validated ID.

Desde Saqqara Informática consideramos que este acuerdo supondrá una gran ventaja competitiva y un avance hacia la digitalización de nuestros clientes, de forma sencilla y segura.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.