Bonos para la transformación digital de la empresa canaria para 2020

Saqqara Informática   |   07 octubre 2020   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Bonos para la transformación digital de la empresa canaria para 2020</span>

Con el fin de mejorar la competitividad y la productividad de las empresas en Canarias, la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias ha lanzado una nueva línea de subvenciones, conocida como Bonos para la transformación digital de la empresa canaria para 2020, dotada con un total de 2,4 millones de euros. 

Estas ayudas van dirigidas a la realización de proyectos empresariales orientados a impulsar la innovación y la transformación digital mediante la incorporación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación que permitan adaptar a las empresas a la nueva coyuntura socioeconómica marcada por la crisis acarreada por la Covid-19. 

¿Te gustaría beneficiarte de estos Bonos para la transformación digital?

Nosotros nos encargamos de todos los trámites. 

QUIERO SABER MÁS

 

Conoce todo sobre los Bonos para la transformación digital de la empresa canaria

¿A quién va dirigida?

A pymes válidamente constituidas y autónomos que desarrollen su actividad profesional en Canarias. 

¿Qué proyectos son subvencionables?

Los proyectos que son subvencionables deben adaptar el desarrollo de la actividad a la nueva realidad y podrán ser de dos tipos: 

  • Tipo A: Tecnologías innovadoras para la transformación digital de la empresa (ERP, CRM o BI). Para potenciar la innovación y la productividad en los procesos productivos. 

  • Tipo B: Presencia web, marketing digital y comercio electrónico: consolidación de la estrategia en línea de la empresa, para potenciar su presencia digital. 

¿Qué cuantía máxima puede recibir cada empresa?

La ayuda será de un 70% del coste elegible del proyecto, hasta un máximo de 20.000 euros. El pago de la subvención se realizará como abono anticipado. 

¿En qué plazo puede solicitarse?

Desde el 23 de septiembre hasta el 21 de octubre a las 14.00h. 

¿Cómo se presentan las solicitudes?

La presentación de las solicitudes, comunicaciones y la documentación necesaria se realizará por vía telemática en la sede electrónica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno canario. Sabemos que la gestión es tediosa, no te preocupes, en Saqqara nos encargamos de todos los trámites. 

Saqqara, tu partner para acompañarte en la digitalización de tu pyme

En Saqqara queremos que tu pyme pueda seguir creciendo y consideramos que este es el momento de impulsar tu negocio gracias a esta subvención que te ayudará a implantar el software de gestión que necesitas. 

Por eso, te ayudamos a encontrar la mejor solución de gestión adaptada a tus necesidades y nos hacemos cargo de todos los trámites para obtener esta subvención. 

¿Quieres obtener esta subvención e implantar la mejor solución ERP, CRM, BI, eCommerce, entre otras herramientas? Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites. 

QUIERO SABER MÁS

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.