Webinar Canarias: Ayuda para transformación digital en Canarias

Saqqara Informática   |   08 junio 2020   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Webinar Canarias: Ayuda para transformación digital en Canarias</span>

La llegada del Covid-19 a nuestras vidas ha planteado muchos cambios, sobre todo en el ámbito profesional. Este nuevo escenario está suponiendo nuevos retos para las empresas como la adopción de tecnologías que fomenten el teletrabajo, el uso de nuevos canales digitales para llegar a los clientes, y el cambio en la cultura empresarial para adaptarse a un entorno cada vez más dinámico.

Por ello, desde Saqqara organizamos este webinar donde analizaremos los retos y las oportunidades que se presentan para las empresas canarias, así como las ayudas y subvenciones disponibles para adaptarse a este nuevo escenario apostando por soluciones de transformación digital.

QUIERO INSCRIBIRME

🗣 ¿De qué hablaremos? 

Retos y oportunidades que se presentan para las empresas canarias, así como las ayudas y subvenciones disponibles para adaptarse a este nuevo escenario. 

📆 ¿Cuándo? 

17 de junio

🕚 ¿A qué hora?

11:00h (hora Canarias - duración 1h) 

📍 ¿Dónde? 

Online 

De la mano de especialistas en finanzas, expansión de negocios y tecnología, repasaremos la situación actual del mercado canario, y cómo la digitalización es la solución para hacer frente a los retos y oportunidades que presenta el mercado actual para garantizar el futuro de las organizaciones. 

Ponentes: 

Guillermo Rius, Senior Advisor y profesor en The Valley Digital Business School 

Hablará sobre la curva de la adopción de la tecnología y las diferencias que se dan en las empresas a la hora de incorporarla. Descubriremos cómo han cambiado los procesos de venta, la experiencia de los clientes y cómo la cultura empresarial es determinante para acelerar o frenar el cambio. 

Alberto Molowny, Consultor en Subvención y Financiación de Proyectos 

Mostrará las subvenciones para empresas en Canarias más relevantes, así como sus requisitos y plazos para solicitarlas.

Jesús Montori, Partners Sales Manager, Partners & Alliences en Sage y Ruymán Herrera, Sales Manager en Saqqara

Nos contarán todo lo que puede hacer el software de Sage y el valor añadido que aporta Saqqara en el contexto actual para las empresas canarias, con una oferta especial muy tentadora.

Javier Cuevas, CEO de Saqqara 

Expondrá las principales ideas y conclusiones para que las empresas en Canarias puedan potenciar las oportunidades que brinda el entorno y superar todo tipo de retos. 

Apostar por la tecnología es mirar hacia el futuro de tu empresa. Es adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y dar respuesta a las oportunidades que éste presenta. ¿Estás preparado para el cambio? El próximo 17 de junio tienes una cita con nosotros.

Puedes inscribirte a este webinar gratuito en el siguiente enlace, y obtener la información necesaria para adaptar tu negocio al nuevo escenario empresarial con la tecnología y la financiación necesaria. 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.