Saqqara patrocina Digital Week 2020 centrado en procesos financieros

Saqqara Informática   |   01 julio 2020   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Saqqara patrocina Digital Week 2020 centrado en procesos financieros</span>

En Saqqara seguimos apostando por la digitalización de las empresas y esta vez lo haremos participando como patrocinadores en la Digital Week 2020, un evento organizado por la Neurona que se celebrará entre el 7 y el 10 de julio. 

Este año el evento está enfocado 100% online y contará con diferentes ponencias, mesas redondas y debates en los que se profundizará sobre los procesos de digitalización de la empresa desde las diferentes áreas que la componen: financiera, comercial, gestión de RR.HH., marketing…, etc. 

Saqqara patrocinará la sesión Digitalizando los Procesos Financieros, una ponencia donde se abordarán las tendencias y los cambios que están afrontando las empresas para potenciar la planificación, lograr mayor agilidad en el cumplimiento de objetivos o conseguir una gestión en tiempo real del flujo de caja con el fin de  adaptarse a este nuevo escenario. 

En esta sesión descubriremos cómo: 

  • abordar la digitalización de la planificación financiera.
  • afrontar la transformación digital del control financiero.
  • automatizar procesos en el área financiera y cómo potenciar la agilidad en la gestión de las finanzas.

Además, conoceremos cómo un ERP puede ser una pieza clave en la gestión financiera.  

Luis de Frutos, Director Financiero de Madripan, contará cómo ha cambiado su día a día en la gestión de la contabilidad y cómo ha conseguido convertir la gestión financiera en un valor diferencial en su empresa. En su intervención, que lleva por título ‘La clave del éxito de Madripan: la gestión correcta’, mostrará cómo gracias a su ERP Sage 200 y al acompañamiento de Saqqara, pudieron llevar a cabo todos los procesos y operaciones financieras de forma efectiva gracias a la automatización. 

¿Te interesa? Inscríbete ya

Inscríbete y conéctate el día 7 de julio de 9.45h a 11.00h para descubrir las herramientas y sistemas para digitalizar los procesos financieros y poder incrementar la eficiencia y la productividad en la empresa. 

Captura de pantalla 2020-07-01 a las 13.26.42

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.