Saqqara Informática   |   27 octubre 2021   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Mide el nivel de madurez digital en este test</span>

Si quieres emprender el camino hacia la transformación digital, pero te supone un gran reto, puedes comenzar por ver cuál es el nivel de madurez digital para establecer el punto de partida.

Todas las empresas quien emprender el camino hacia la digitalización, pero pocas veces se conocen los pasos. ¿Qué barreras existen en la implementación de un plan de transformación digital? ¿en cuánto tiempo puede estar?

En Saqqara queremos acompañarte en tu camino hacia la transformación digital, proporcionándote un plan totalmente adaptado, simplicidad y eficiencia. Por eso te presentamos este test que hemos diseñado para que puedas conocer el nivel de madurez digital de tu empresa y los pasos necesarios para ser un poco más digital.

BANNER-MADUREZ-DIGITAL

Con este test analizamos los 4 pilares de la transformación digital:

  • Omnicanalidad: Es una estrategia que consiste en establecer la presencia en una serie de canales y plataformas digitales, permitiendo llegar mejor a los clientes. De esta forma, los usuarios se sentirán cómodos cuando busquen información o servicio que podamos ofrecerle.
  • Customer Experience: Este ámbito mide, identifica y analiza todos los factores determinantes para un buen flujo de clientes a través de los canales digitales. Está vinculado a la reputación de la marca. La tecnología ha cambiado los hábitos de compra y los propios consumidores también han cambiado.
  • Data Analytics: Proceso de limpieza y transformación cuyo objetivo es descubrir cuál es la información que nos ayudará a la mejor toma de decisiones y a extraer conclusiones que mejoren la competitividad de las compañías. Todavía las pymes tienen pendientes comprender el valor real del dato, y que el dato es la unidad básica de conocimiento en la pyme.
  • Cultura empresarial: Para que la transformación digital sea efectiva, tiene que comenzar por un cambio en el entorno, para que favorezca la innovación tecnológica. Y esto se consigue con la presencia de una serie de creencias, valores y experiencias que representan a la empresa.

Estos indicadores pueden ofrecer un estudio personalizado para cada empresa. Nuestra metodología permite autoevaluar tu negocio e identificar su estado actual y detectar aquellos puntos a los que hay que prestar más atención para avanzar más.

Si quieres recibir tu resultado, realiza este test y conoce tu grado de madurez digital.

ACCEDER AL TEST  

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.