Fondo Reactiva Saqqara: todo lo que debes saber para beneficiarte de nuestro fondo de ayudas para pymes

<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Fondo Reactiva Saqqara: todo lo que debes saber para beneficiarte de nuestro fondo de ayudas para pymes</span>

En Saqqara hemos lanzado el Fondo de Ayuda Reactiva Saqqara, un fondo de ayudas dotado de 300.000 euros con el fin de impulsar la digitalización de las pymes. La transformación digital es clave para ser competitivos en este nuevo entorno empresarial. Por eso, desde Saqqara queremos ayudar a todas aquellas pymes que quieran avanzar hacia la digitalización implantando un ERP. 

La tecnología es, sin duda, un componente esencial en los proyectos de transformación digital. Herramientas como los software de gestión (ERP) contribuyen a incrementar la eficiencia en la gestión empresarial y a ser más productivos mediante la automatización de tareas y la centralización de la información en una única plataforma. 

¿Cómo puedes beneficiarte de nuestro fondo de ayudas?

Si tu empresa está interesada en implantar un ERP, puedes seguir los siguientes pasos: 

  1. Contacta con nosotros. Puedes contactar con nosotros en este enlace.  Un consultor experto de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para valorar tu situación. 
  2. Planteamos un proyecto de implantación de ERP a tu medida. En base a tus necesidades, veremos qué ERP encaja mejor y qué soluciones conectadas cubren tus necesidades. Queremos que tengas un ERP perfectamente adaptado a ti. 
  3. Aplicamos el porcentaje del Fondo de ayuda Reactiva: Valoraremos el proyecto y aplicaremos el porcentaje correspondiente que concedemos en función del proyecto para que puedas asumirlo sin ningún tipo de dificultad. 
  4. Implantamos tu ERP a medida. Nuestro equipo técnico analizará tu situación y tus fuentes de datos para proceder a una implantación completamente segura y sin pérdidas de información. Queremos que incrementes la productividad en tu gestión desde el primer día. 

¿Hasta cuándo está disponible este fondo?

El fondo de ayuda estará activo hasta el 31 de julio de 2020. Estamos a tu disposición para atenderte y que puedas llegar en plazo.

¿Mi empresa tiene que cumplir algún requisito?

Nuestro Fondo Reactiva Saqqara va destinado a pequeñas y medianas empresas que quieran avanzar hacia la digitalización de sus negocios mediante la implantación de un ERP Sage, como Sage 200cloud. No ponemos ningún tipo de restricción en cuanto a tamaño, sector o ubicación.

¿Qué pretendemos conseguir con este fondo?

En Saqqara sabemos que invertir en la digitalización puede resultar costoso al principio, pero es una excelente vía para rentabilizar un negocio, ya que apostar por la tecnología e implantarla en una empresa supone ahorrar grandes costes y errores, gracias a la automatización. 

Con el fin de facilitar el esfuerzo inicial que muchas pymes no pueden asumir, ponemos a tu disposición el Fondo Reactiva Saqqara. ¿Preparado para dar el primer paso?

Contacta con nosotros.

 

Fabrica

CATEGORÍAS

Ver todo

CONTACTO