La mejor empresa de 'Rent a Car' del mundo es cliente de Saqqara

Saqqara Informática   |   19 diciembre 2019   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >La mejor empresa de 'Rent a Car' del mundo es cliente de Saqqara</span>

En Saqqara queremos felicitar a AutoReisen y mostrar nuestro orgullo por el premio que han recibido. Son la primera empresa española en ser premiada como ‘Best Car Hire Provider’ en el mundo. AutoReisen ha sido galardonada por el diario The Telegraph, que ha destacado su servicio, atención y calidad en el sector del alquiler de vehículos.

Desde 1998, The Telegraph selecciona a los mejores proveedores en turismo. A lo largo de estos años, se ha convertido en uno de los premios más prestigiosos del sector. Caracterizado por su transparencia, el premio se otorga tras las votaciones de los suscriptores del diario británico.

Cada año, miles de lectores participan en esta votación, lo que confirma el reconocimiento y la consistencia del servicio proporcionado por el ganador.

Antonio Cabral Betancor, fundador de AutoReisen, destacó la apuesta por la innovación de la empresa y por la calidad de su servicio. Su objetivo es satisfacer a los clientes más exigentes. Para conseguirlo, desde la empresa han incorporado soluciones tecnológicas en sus procesos para ser más eficientes.

Saqqara colabora con AutoReisen para proporcionarle las mejores soluciones de gestión empresarial. Queremos que continúen ahorrando tiempo en su gestión y sigan optimizando su potencial.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.