Conectamos la tecnología con el futuro en la gestión de RR.HH

Saqqara Informática   |   12 julio 2019   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Conectamos la tecnología con el futuro en la gestión de RR.HH</span>

En un entorno marcado por la transformación digital y las nuevas tecnologías, las empresas necesitan adaptarse a los cambios. Para conseguirlo, es necesario asumir nuevos retos, y el área de RR.HH. no es una excepción. Atraer talento o fomentar el potencial tecnológico de los empleados es un ejemplo de los retos a superar. La tecnología ha contribuido a agilizar procesos internos y a potenciar la comunicación, pero conseguir una gestión eficiente del personal, solo es posible con el software y el conocimiento adecuado.

La combinación entre el conocimiento y la tecnología se ha vuelto más importante que nunca.

En Saqqara Informática, partner platinum de Sage, tenemos como objetivo que nuestros clientes sigan mejorando. Tratamos que nuestros clientes optimicen sus procesos, mejoren su productividad y sean más ágiles en la administración de personal.

Aplicando la tecnología en el área de RR.HH. es posible hacer que se reduzcan en un 40% la cantidad de los procesos de gestión de personal. La inversión en transformación digital mejora los procesos administrativos de las empresas. Sin embargo, a veces los departamentos de Recursos Humanos son olvidados. Sin embargo, la gestión de personas es el activo de mayor valor para las empresas y la digitalización ayuda a potenciarlo.

Saqqara y GM Integra: un acuerdo para avanzar en RR.HH.

Por eso, hemos llegado a un acuerdo estratégico con GM Integra, consultora de RR.HH. especializada en outsourcing laboral con más de 30 años de experiencia en el sector.

Con este acuerdo, desde Saqqara pretendemos que nuestros clientes simplifiquen los procesos en el área de Recursos Humanos mediante la implantación de una serie de herramientas. El portal del empleado, las herramientas de gestión documental y la firma digital son algunas de ellas. Todas estas herramientas contribuyen a incrementar la productividad. Además de las herramientas, contamos con una serie de indiciadores que ayudan a la toma de decisiones, beneficiándoles y marcando una gran diferencia en resultados.

En Saqqara seguimos acercando las mejores soluciones tecnológicas a nuestros clientes, con el fin de ofrecerles un valor diferencial que los haga crecer en su día a día y optimizar los flujos de trabajo entre todas las áreas.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.