Acuerdo estratégico entre Oxatis y Saqqara Informática.

Saqqara Informática   |   23 mayo 2019   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Acuerdo estratégico entre Oxatis y Saqqara Informática.</span>

Oxatis y Saqqara Informática

Saqqara Informática, partner platinum de Sage, y Oxatis, proveedor SaaS de soluciones e-commerce, han afianzado un acuerdo de forma estratégica, reforzando así su relación para dar a conocer la plataforma de e-commerce de Oxatis, y su fácil integración con las soluciones Sage, como parte del portfolio de soluciones de gestión de Saqqara.
Por la alianza que Saqqara tiene con Sage desde hace más de 20 años, tiene acceso especial a los servicios de Oxatis para apoyar y asesorar a todos los clientes que necesiten llevar su negocio a un comercio electrónico. Por ello, los clientes de Saqqara dispondrán de una potente solución de e-commerce totalmente integrada y con numerosas funcionalidades que les ayudarán a optimizar sus ventas en Interntet.

El e-commerce es una solución que ya está muy demandada en todos los sectores beneficiando, además de a las grandes empresas, a las pymes y autónomos, ya que es una solución que ayuda a aumentar el volumen de ventas y reforzar los objetivos de negocio sea cual sea su actividad, a este aspecto, Oxatis, con 18 años de experiencia ayudando a las empresas en su digitalización, es el compañero tecnológico idóneo para apoyar a las empresas en su estrategia e-commerce.

Saqqara sigue reforzando su objetivo de acercar las mejores soluciones tecnológicas a todos sus clientes para adaptarse, en definitiva, a todo tipo de negocios y ofrecerles un valor añadido diferencial, ya que la integración de una herramienta de comercio electrónico con una solución de software de gestión es esencial para el éxito de cualquier negocio.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.