Thermo Binder System: implantamos su ERP con la migración a Sage 50

Saqqara Informática   |   01 septiembre 2020   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Thermo Binder System: implantamos su ERP con la migración a Sage 50</span>

La automatización de la producción y de la gestión empresarial proporciona múltiples mejoras en las operativas diarias de las empresas. Thermo Binder System (TBS) es una empresa que, desde hace 3 años, tuvo la necesidad de agilizar todos sus procesos de producción con el fin de potenciar su productividad.

Con más de 40 años de trayectoria y dedicada al diseño y fabricación de material para la presentación de documentos, TBS se especializó en el proceso de fabricación de carpetas para Notarías. La fabricación de carpetas es un proceso fundamentalmente manual debido a los condicionantes de la producción, como los plegados y los plásticos especiales que se incorporan en su fabricación.

Actualmente cuenta con 6 empleados y dan servicio a más de 700 despachos en España.

Desde que Miguel de la Puente adquirió TBS junto a su socio, Jaime Martí, tuvieron clara la necesidad de dar un vuelco al proceso de producción mediante la adquisición de una nueva máquina que agilizase los procesos de fabricación.

Pero automatizar la producción no era suficiente para optimizar el potencial del negocio. Desde TBS también buscaban optimizar la gestión empresarial en su totalidad ya que era la única forma de potenciar las ventajas y beneficios de la actualización tecnológica.

Thermo Binder System migró a Sage 50 con Saqqara para automatizar sus procesos de negocio

Para controlar los procesos de gestión, en TBS utilizaban Contaplus y FacturaPlus, dos soluciones ya obsoletas en el mercado que impedían aprovechar todo el potencial que proporcionan soluciones de gestión conectadas e integradas como Sage 50.

En este momento, TBS se enfrentaba a dos retos: encontrar una solución integral que controlara todos los procesos de gestión (almacén, producción, facturación…) y conservar todo el histórico de datos almacenado en ContaPlus y Facturaplus. Para ello, recurrieron a Saqqara, Partner tecnológico Platinum de Sage, para llevar a cabo la migración a Sage 50 por toda la confianza, garantías y transparencia ofrecidas en el proceso.

“Hemos pasado de tener todo centralizado en una persona a trabajar de forma más dinámica y autónoma. Ahora tenemos un exhaustivo detalle de los datos de cada cliente, por lo que podemos hacer previsiones de ingresos y gastos mucho más ajustados”, afirma Miguel de la Puente, Director General de TBS.

Ver Caso de Éxito

Sage 50, una única solución para el control total del negocio

Ahora en TBS pueden gestionar todos sus procesos administrativos, controlar toda la fabricación de las carpetas y disponer de toda la información que disponían en las soluciones antiguas. Cada trabajador puede realizar las operaciones necesarias dentro del sistema y de este modo, agilizar el trabajo en todos los niveles administrativos.

Sage 50 es una solución conectada de gestión y contabilidad que permite controlar todas las áreas básicas del negocio (finanzas, compras, ventas, producción…).

 

 

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.