Información en tiempo real: Importación Dental con Sage 200 y Saqqara

Saqqara Informática   |   28 septiembre 2020   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Información en tiempo real: Importación Dental con Sage 200 y Saqqara</span>

Con más de 25 años de trayectoria, Importación Dental es una empresa dedicada a la distribución de implantes y ortodoncia a más de 2.500 clínicas en todo el país. Gestionan más de 3.000 referencias y la especialización, tanto de su personal como de su actividad, ha sido una de sus señas de identidad. Cuentan con procesos y protocolos definidos y claros que les han permitido prestar un servicio próximo y cercano a sus clientes.

Sin embargo, en los últimos años fueron conscientes de la importancia de mejorar su labor comercial. Necesitaban información más precisa y actualizada para poder gestionar con agilidad todos los pedidos. Al disponer de tanta variedad de productos, con frecuencia no suelen disponer de abundante stock, por lo que requerían de una gran rapidez para poder gestionar los pedidos en 24 horas. 

Gestionar una gran cantidad de referencias no es una tarea fácil: se requieren procedimientos y protocolos definidos y un acceso rápido a la información para poder lograr una gestión óptima. 

La necesidad de disponer una herramienta adaptada a los procedimientos de trabajo

El reto para Importación Dental era encontrar una solución de gestión que se adaptara a sus procedimientos de gestión, unos procedimientos muy marcados y especializados, con especial atención a los del área de ventas.

En el departamento de Ventas necesitaban gestionar con mucha precisión todo el stock, controlar el histórico de ventas y gestionar órdenes de fabricación de los productos más solicitados. “Ahora nuestro departamento comercial dispone de muchísima información. De calidad, rápida de localizar y fácil de interpretar”, afirma Cristina.  

Desde hace unos años en Importación Dental contaban con un software hecho a medida pero no acababa de adaptarse a sus necesidades.  “Veníamos de un programa a medida con mucho enfoque en la parte contable, pero no tanto para el área comercial. Cuando ya teníamos decidido el cambio, Saqqara nos enseñó la solución de Sage, me dio muy buenas sensaciones y tomé la decisión en menos de 48 horas”, indica Cristina Schmidt, Directora General de Importación Dental Especialidades. 

Ver Caso de Éxito

Los beneficios de contar con Sage 200 y Saqqara como partner

En cuestión de dos meses, en Importación Dental ya estaban todos los departamentos utilizando Sage 200. El equipo se adaptó fácilmente y el departamento de ventas consiguió mejorar su gestión. 

En la empresa confiaron en Saqqara como partner para la implantación de Sage 200 y para el acompañamiento posterior.

“Cuando te dan la formación parece que te queda todo muy claro, pero luego viene el día a día. Es fundamental disponer de alguien al otro lado del teléfono que inmediatamente te aporte las instrucciones necesarias. Ese servicio ha sido excepcional. Y pasados los años lo mantenemos porque nos da seguridad.”, afirma Cristina Schmidt

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Para más información puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.