Subvenciones 2020 para pymes en Canarias

Saqqara Informática   |   02 agosto 2019   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Subvenciones 2020 para pymes en Canarias</span>

Ya están disponibles las subvenciones y ayudas para proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en Canarias para 2020, con el fin de fomentar el desarrollo de nuevos proyectos en empresas de nueva creación o ya existentes para ayudarlas a aumentar su productividad y competitividad mediante procesos de digitalización. 

En Saqqara apostamos por la creación y crecimiento de pymes innovadoras y de base tecnológica para hacer frente a las exigencias de los mercados actuales y a las demandas y necesidades de los consumidores. Motivo por el cual apostamos por la integración de soluciones software que mejoren sus procesos y les den el impulso necesario, tanto económico como tecnológico, para alcanzar sus objetivos. 

Información de interés para acogerte a las subvenciones

¿Para quién? 

Unas subvenciones contempladas para distintos sectores; industria, construcción, turismo, comercio, transportes y servicios en general.  

Factor a tener en cuenta, en caso de los proyectos de empresas de nueva creación, éstas tienen que contar con uno o más empleados en el momento de presentar la solicitud (empleados por cuenta ajena). 

¿Qué proyectos pueden solicitar la subvención? 

Podrán solicitar estas subvenciones las empresas de Canarias que su proyecto sea: 

  • Creación de una empresa. 
  • Mejorar la productividad y competitividad de una empresa ya existente con la implementación de soluciones de transformación digital.
  • Apoyo a la innovación en los ámbitos tecnológicos, organizativos y de gestión empresarial. 

¿Cuál es el plazo para llevar a cabo la actividad subvencionada? 

Primer plazo de la CONVOCATORIA de la Subvención A PROYECTOS DE INVERSIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN CANARIAS 2020:
 - PLAZO DE SOLICITUD: del 25 de junio de 2020 al 24 de julio de 2020
- PLAZO DE EJECUCIÓN DE LOS PROYECTOS: entre el 17 de octubre de 2019 y el 30 de junio de 2021

¿Cuál es el límite de la subvención? 

El límite máximo de la subvención es de 60.000 euros. Por lo que hace al máximo porcentaje subvencionable, es del 55% para microempresas y pequeñas empresas y el 45% para medianas empresas. 

Para más información puedes consultar el siguiente enlace

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.