Saqqara participa en el programa Acelera Pyme como colaborador oficial para ofrecer soluciones a las pymes frente al COVID-19

Saqqara Informática   |   20 October 2020   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Saqqara participa en el programa Acelera Pyme como colaborador oficial para ofrecer soluciones a las pymes frente al COVID-19</span>

Desde Saqqara seguimos apostando por la digitalización de las pequeñas y medianas empresas, con el fin de potenciar su crecimiento y mantener su actividad. Con el estallido de la pandemia y de la crisis asociada al COVID-19, en Saqqara hemos puesto a disposición de las pymes desde el Portal Acelera Pyme, nuestras soluciones tecnológicas con descuentos especiales y la posibilidad de financiar el 100% del proyecto, con el fin de apoyarlas frente a este impacto.  

En este portal, las pymes pueden encontrar nuestros ERP Sage (Sage 50, Sage 200 y Sage Despachos) y la solución para la digitalización de los Recursos Humanos, TramitApp. Con estas herramientas, las empresas pueden trabajar y gestionar todas las áreas de la empresa, desde cualquier lugar y con todo tipo de facilidades, fomentando así el teletrabajo.

El programa Acelera Pyme es una iniciativa lanzada por la empresa pública Red.es para ofrecer un espacio donde las empresas y autónomos pueden acudir para informarse y solicitar todo tipo de recursos tecnológicos para fomentar la transformación digital de su organización e implantar el teletrabajo. En este portal se incluyen también diversas vías de financiación y las últimas medidas adoptadas por el Gobierno y que afectan directamente a las pymes. 

Nuestro objetivo es seguir acercando las mejores herramientas a las empresas, impulsando su competitividad y promoviendo el alcance de sus objetivos. 

Facilítanos tus datos de contacto si necesitas más información o quieres conocer las promociones disponibles. ¿Te llamamos? 

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.