Saqqara y Acelera Pyme ofrece soluciones a pymes frente al COVID-19

Saqqara Informática   |   20 octubre 2020   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Saqqara y Acelera Pyme ofrece soluciones a pymes frente al COVID-19</span>

Desde Saqqara seguimos apostando por la digitalización de las pequeñas y medianas empresas, con el fin de potenciar su crecimiento y mantener su actividad. Con el estallido de la pandemia y de la crisis asociada al COVID-19, en Saqqara hemos puesto a disposición de las pymes desde el Portal Acelera Pyme, nuestras soluciones tecnológicas con descuentos especiales y la posibilidad de financiar el 100% del proyecto, con el fin de apoyarlas frente a este impacto.  

En este portal, las pymes pueden encontrar nuestros ERP Sage (Sage 50, Sage 200 y Sage Despachos) y la solución para la digitalización de los Recursos Humanos, TramitApp. Con estas herramientas, las empresas pueden trabajar y gestionar todas las áreas de la empresa, desde cualquier lugar y con todo tipo de facilidades, fomentando así el teletrabajo.

El programa Acelera Pyme es una iniciativa lanzada por la empresa pública Red.es para ofrecer un espacio donde las empresas y autónomos pueden acudir para informarse y solicitar todo tipo de recursos tecnológicos para fomentar la transformación digital de su organización e implantar el teletrabajo. En este portal se incluyen también diversas vías de financiación y las últimas medidas adoptadas por el Gobierno y que afectan directamente a las pymes. 

Nuestro objetivo es seguir acercando las mejores herramientas a las empresas, impulsando su competitividad y promoviendo el alcance de sus objetivos. 

Facilítanos tus datos de contacto si necesitas más información o quieres conocer las promociones disponibles. ¿Te llamamos? 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.