Saqqara Informática   |   16 agosto 2018   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Sage Despachos: Qué es, cómo puede ayudarte y funcionalidades</span>

Sage Despachos Connected es el programa de contabilidad, fiscal, laboral y financiero más innovador y completo actualmente. 

La consolidación de la digitalización en los despachos profesionales y asesorías ha llegado gracias a Sage Despachos Connected. Un programa de contabilidad, fiscal, laboral y financiero. Creado para mantener un constante ecosistema de comunicación entre el asesor y el cliente, a partir de una serie de herramientas de gestión diaria de uso fácil.

Todo lo que necesitas saber para digitalizar tu despacho o asesoría

Sage Despachos Connected un ERP específico de software de gestión para Despachos y Asesorías.

Sage Despachos Connected es una solución de gestión informática adaptada a sus necesidades o ERP específico para Despachos Profesionales. Es el canal de crecimiento que todo Despacho ha de considerar tener. El ERP para Despachos es sinónimo de eficiencia a la hora de gestionar todas y cada una de las áreas del despacho: Fiscal, Laboral, Financiera y Gestión Interna.

El ERP o software de gestión convierte al despacho en un Despacho Inteligente que además, gracias Sage Portal Cliente, te permitirá gestionar a tus clientes de manera fácil y eficiente, para mejorar sus satisfacción.

Ha llegado el momento de los Despachos Digitales.

¿Qué ofrece este programa de contabilidad, fiscal, laboral y financiero?

Sage Despachos Connected se ha desarrollado para elaborar una solución a despachos profesionales y asesorías. Por medio de tres pilares tecnológicos:

  • Usabilidad: menús más simples, menos clics y opciones más directas.
  • Innovación: automatización, inteligencia artificial y chatbots.
  • Conectividad: conexión entre despacho y empleados, entre clientes y otras aplicaciones de Sage e ISV externos.

¿Por qué debería cambiar a Sage Despachos Connected?

La digitalización está a la orden del día y nuestros despachos y asesorías no se pueden quedar atrás. La transformación tecnológica de la economía y las empresas obligan a consolidar el crecimiento y desarrollo de nuevos servicios de valor añadido con herramientas de gestión que estén a la altura.

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

¿Es el mejor software de gestión para mi despacho o asesoría?

Este programa de contabilidad, fiscal, laboral y financiero permite la gestión interna total de la empresa: facturación, contratos, expedientes, gestión del RGPD… Proporciona una operativa contable ágil y rápida; el módulo fiscal permite la gestión de modelos oficiales como el IVA o el SII, impuestos, cuentas, liquidaciones…

Su área laboral permite la confección de nóminas, seguridad social, convenios, IRPF… Además, gestiona tus clientes con el CRM y monitoriza las acciones comerciales. Podrás saber qué pasa con los clientes en cada momento.

Realiza análisis del negocio gracias a los KPI y cuadros de mando, con el Business Intelligence podrás controlar cómo evoluciona tu empresa y la de tus clientes para tomar decisiones más adecuadas.

Caso de éxito Asesoría Martín Lechado 

Descubre cómo Sage Despachos Connected ha potenciado la competitividad y flexibilidad de la asesoría ahorrando costes y aumentando la productividad. 

Ir a caso de éxito

Los beneficios que Sage Despachos Connected ofrece a despachos profesionales y asesorías son múltiples, es el momento de automatizar, gestionar de manera integral tu empresa y sumergirte en la total digitalización. ¿A qué esperas?

Para más información puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.