Saqqara Informática   |   23 febrero 2018   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Automatización en la gestión de clientes de tu despacho</span>

La tecnología invade nuestras vidas y muchas veces no somos conscientes de la repercusión que puede llegar a tener cuando la adoptamos en nuestros puestos de trabajo. Esta innovación hace que el mercado sea cada vez más competitivo, hay más información y los cambios se producen en menos tiempo impulsando a las empresas a renovarse y ajustarse.

Muchos negocios adquieren tecnología pensando en que podrán dar mejor soporte a sus clientes, una inversión que muchas veces no se comunica a los clientes ni a los potenciales clientes.

Desde Saqqara Informática, sabemos de la importancia de introducir la tecnología en los despachos profesionales y en dar respuesta a estas necesidades, es por eso que la solución que mejor se adapta al cliente de los despachos y asesorías es Sage Portal del Cliente.

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Descubre el Portal del Cliente, la Solución de Software exclusiva para los Despachos Profesionales y Asesorías.

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, es más complicado conseguir clientes, al igual que retenerlos. Los clientes tienen necesidades que cambian y van evolucionando con el tiempo y requieren cada vez de un servicio más rápido y personalizado. 

Sage Portal del Cliente

Es una solución única en el mercado que permite a los Despachos Profesionales compartir automáticamente con sus clientes la información más relevante para sus negocios en tiempo real. Podrán poner a disposición de sus clientes la información que determinen de las áreas contable, fiscal y laboral, así como cualquier documento del gestor documental y la facturación del Despacho hacia su cliente.

Este portal ofrece información relevante sobre tu negocio en tiempo real y desde cualquier dispositivo, además de optimizar y personalizar las áreas de gestión Fiscal, Contable y Laboral, adaptando tu negocio a los requerimientos de tu cliente, abriendo una vía de comunicación directa con él y añadiendo valor y diferenciación frente a la competencia.

Vivimos en un mundo donde la tecnología está en constante cambio y la disponibilidad y accesibilidad a la información del negocio es tan vital como la comunicación con tus clientes, para cimentar una fuerte base desde donde atender a sus necesidades. Por lo que todo, tiene que estar perfectamente relacionado e integrado entre sí, gestionando todas las áreas y facetas sin errores humanos.

Además de cubrir todas estas necesidades con estos servicios y soluciones, aumentarás el valor añadido de tu despacho (y/o asesoría), no sólo de manera funcional, sino que también será pionero en innovación y te podrás posicionar ante tus clientes y sector como referente en tecnología.

¿Cómo ayuda el Portal del Cliente a los despachos profesionales?

La mayor parte del tiempo de nuestra jornada laboral es consumida por labores que pueden ser fácilmente asumibles por la tecnología. Con esta solución para Sage Despachos, ayudas a tus clientes y a ti, disminuyendo el tiempo y coste que estas labores suponen, pudiendo invertir la jornada en centrar los esfuerzos en proyectos importantes para el negocio.

Todo lo que necesitas saber para digitalizar tu despacho o asesoría

Principales funciones:

  • Accesibilidad: consulta la información y toma decisiones estés donde estés.
  • Fidelización: mejorarás el servicio y relación con tus clientes.
  • Eficiencia: reduce labores de gestión rutinarias, gracias a la sincronización y automatización de la información.
  • Trazabilidad: consulta el estado de la documentación/información relevante de tu negocio:
    • Balance de P&G por periodo seleccionado, grupos predefinidos e incluso analítica de los mismo.
    • Principales KPIs; liquidez, tesorería, endeudamiento y disponibilidad.
    • Balance situacional con datos acumulados o detallados por cuenta.
    • Tesorería: consulta vencimientos, cobros y pagos…
    • Facturas.
    • Impuestos: consulta modelos oficiales e importes.
    • Gestión de la documentación: comparte documentos con tus clientes.

¿y cómo funciona Sage Portal del Cliente?

El Portal del cliente es una solución Online Web, accesible desde cualquier dispositivo: Ordenador, móviles y tablets.

  • Página web compatible con todos los navegadores y adaptada a cualquier dispositivo
  • Conectada en tiempo real con Sage Despachos. La información compartida está siempre actualizada automáticamente.
  • Los datos están encriptados y la comunicación es segura.
  • Puedes personalizar la información que quieres que vea cada cliente. Si quieres sacarle el máximo provecho a esta solución se recomienda utilizar la Gestión.

Caso de éxito Asesoría Martín Lechado 

Descubre cómo Sage Despachos Connected ha potenciado la competitividad y flexibilidad de la asesoría ahorrando costes y aumentando la productividad. 

Ir a caso de éxito

Como Premium Partner de Sage, Saqqara Informática te ofrece las mejores soluciones para tu Despacho profesional y Asesoría, con el mejor servicio técnico y los precios más ajustados.

Para más información te invitamos a contactar con nosotros. 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.