¿Qué aporta Sage CRM al área de Marketing?

Saqqara Informática   |   21 junio 2017   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >¿Qué aporta Sage CRM al área de Marketing?</span>

Un CRM es una herramienta clave dentro de la gestión de cualquier departamento de Marketing exitoso.

Para que una empresa pueda desarrollar todas sus acciones estratégicas, y no sólo en el área de Marketing, sino también en la Comercial y Atención al Cliente, debe contar con un CRM o Customer Relationship Manager que le permita centralizar, segmentar y cualificar toda la Información para ser efectivos.

En Marketing, un CRM implica maximizar la eficacia de tus acciones y poder fidelizar a tus clientes.

Los profesionales del Marketing saben que tienen que conocer y entender bien a sus clientes para ejecutar una estrategia o acción efectiva. Conocerles, entenderles y segmentarlos es básico para poder llegar a sus necesidades. Por lo que, no es suficiente un mero filtro, de ahí que un CRM sea clave para aportar otras funcionalidades más cualitativas en las que el usuario puede seleccionar y dividir a sus clientes. Ya sea por facturación, antigüedad, productos o servicios contratados y como consecuencia, poder lanzar campañas de up o cross Selling.

Un CRM te aporta conocimiento sobre tu cliente. Te ayuda a elaborar programas de retención y gestionar el ciclo de vida de las ventas cruzadas y ampliaciones de producto.

Sage CRM: Descubre cómo hacer crecer tu negocio con un CRM

¿Por qué apostar por Sage CRM para la gestión de tu área de marketing? 

Con Sage CRM podrás generar campañas fácilmente, planificando y midiendo los resultados

El CRM de Sage, además de proporcionar todas las ventajas de un Customer Relationship Manager, te permite adecuar a la perfección los mensajes y comunicación, en general, para tus diferentes perfiles de clientes con el fin de generar campañas personalizadas y en el momento oportuno aprovechando de manera óptima los recursos de Marketing.

El workflow de tus campañas de Marketing es fácilmente personalizable y los usuarios pueden copiar campañas para rediseñarlas y compartirlas de forma rápida y sencilla.

Con Sage CRM es sencillo cumplir con el cronograma de Marketing. Planificando el calendario de fechas y franjas horarias para lanzar tus campañas y poder así, analizar a posteriori su impacto con el objetivo de rectificar, mantener o generar cambios que logren los mejores resultados.

Sage CRM incorpora funcionalidades de eMarketing

El CRM de Sage está hecho por y para sus usuarios con el objetivo de simplificarles la gestión del día a día. Es una solución sencilla  que reduce tiempos y presenta una gran variedad de opciones para realizar eMarketing o Marketing online: Plantillas para realizar Marketing electrónico o mailings, funciones de envío inteligente o campañas automatizadas... Y todo con la opción de poder hacer seguimiento de los ratios de apertura, clics y devoluciones.

El control y supervisión de los Presupuestos de Marketing es posible con Sage CRM

Sage CRM proporciona controles y alertas eficaces para supervisar los presupuestos de Marketing. Además, permite calcular los ingresos directos producidos por campaña.

Las herramientas de análisis e informes de Marketing garantizan la trazabilidad de todas las fases de una campaña facilitando el cálculo del retorno de inversión (ROI).

Con el CRM de Sage se reducen los gastos administrativos indirectos de Marketing, lográndose un seguimiento más efectivo del presupuesto.

Las ventajas de Sage CRM y cómo puede ayudarte a hacer crecer tu negocio

Las Funcionalidades del CRM de Sage son ilimitadas permitiendo al usuario:

  • Planificar de manera eficiente las campañas de Marketing.
  • Elaborar Comunicaciones personalizadas en función del público objetivo.
  • Reducir el tiempo de diseño de las campañas.
  • Analizar el rendimiento de Marketing en tiempo real.
  • Optimizar la inversión en Marketing.
  • Coordinación estrecha con otras áreas estratégicas de la empresa.
  • Incorporar los canales de comunicación de Redes Sociales como Twitter o LinkedIn.

En resumen, una Solución básica e indispensable para hacer crecer de manera eficaz tu negocio.

Todo lo que necesitas saber lo encontrarás en el siguiente ebook. 

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Además, en Saqqara Informática, como Business Partner Platinum de Sage, nos encargamos de acompañarte y asesorarte en todo el proceso, así como, te formamos una vez implementada la herramienta y te damos el soporte y mantenimiento necesario para garantizar el correcto funcionamiento de la plataforma y la continuidad que tu negocio necesita para su crecimiento. 

Para más información, puedes contactar con uno de nuestros consultores

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.