Sage 200 Advanced: Conectividad, productividad, asistencia inteligente

Saqqara Informática   |   11 febrero 2021   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Sage 200 Advanced: Conectividad, productividad, asistencia inteligente</span>

Hoy más que nunca es necesario disponer de la mayor información posible en nuestra organización. Para ello, es necesario estar más conectados y disponer de una estrategia que permita integrar las diferentes fuentes de información para poder tomar decisiones efectivas. 

En este escenario en el que la conectividad entre herramientas es clave para lograr un trabajo óptimo aparece Sage 200 Advanced Edition. Esta solución modular se adapta a las necesidades de la empresa y la acompaña en el día a día con avisos, alertas, automatización de tareas, realizando conexiones con bancos y proveedores, etc. 

Sage 200 Advanced es una herramienta completamente flexible e integrada con la que se pueden gestionar todas las áreas de negocio gracias a su perfil modular. Con esta solución, Sage, compañía líder en el mercado de software de gestión empresarial, ha logrado diseñar una herramienta con grandes mejoras con respecto a Sage 200. 

¿Qué ventajas aporta Sage 200 Advanced?

  • Incluye una fácil puesta en marcha, con una guía paso a paso para que los usuarios puedan comenzar a utilizarlo de forma fácil y sencilla desde el primer día. Además, con su nueva interfaz, se maximiza el espacio de trabajo y facilita la búsqueda de información desde cualquier lugar. 

  • Mejora el rendimiento gracias a su asistente inteligente. Sage 200 Advanced incluye ALISIO, un asistente proactivo para estar al día de todo tipo de alertas y novedades legales. Es configurable y también ofrece ayuda y recursos como vídeos, manuales o un chat para que el usuario pueda sacar el máximo partido a la herramienta. 

  • Más productividad gracias a su integración con Microsoft 365 y mejoras en proyectos, haciendo que este software de gestión sea un ERP mucho más completo. Con esta integración, es posible trabajar con las herramientas habituales como Word y Excel o consultar KPI’s del cliente a partir de la detección de su mail. 

  • Más conectividad con un gran ecosistema de soluciones conectadas que impulsa la digitalización de los clientes. Sage 200 Advanced aporta un valor añadido a las empresas que lo utilizan ya que pueden disponer de una herramienta diseñada completamente a su medida

¿Qué funcionalidades aporta para la gestión empresarial de las pymes?

  • Automatización de tareas como la digitalización de facturas: Sage 200 Advanced integra una solución de gestión documental para contabilizar de forma automática las facturas y llevar una contabilidad sin errores. 

  • Business intelligence: Con PowerBI se pone fin a tener la información en silos y permite tomar mejores decisiones gracias a la información fiable, actualizada y única que ofrece sobre el negocio. Es posible acceder con un solo clic a analíticas a medidas y controlar costes y rentabilidad de la empresa. 

  • Gestión de proyectos: Permite imputar márgenes o importes a cada línea de proyectos, gestionar las compras realizadas a nivel de partida o detalle, y realizar todo tipo de imputaciones para tener al día todos los costes del proyecto. 

  • Gestión de tickets de empresa: Con la integración de OkTicket, se puede optimizar el proceso de gestión de gastos profesionales de la empresa desde Sage 200 Advanced. Con una sola foto al ticket, se sube a la plataforma y se registra un gasto en cuestión de segundos. De esta forma, el departamento de Administración puede llevar al día el control de gastos y agilizar todo tipo de tareas administrativas.

  • Integración de e-commerce: Permite integrar diferentes plataformas e-commerce. De este modo es posible pasar pedidos, consultar stocks, ofertas especiales, tener toda la trazabilidad de la situación del pedido, ver el histórico de pedidos, albaranes y facturas y mucho más. 

Saqqara, Máster Partner Platinum de Sage para la implantación de Sage 200 Advanced

En Saqqara te acompañamos en la implantación del software de gestión que necesitas. Sage 200 Advanced es una versión mejorada de Sage 200 y en Saqqara podemos ayudarte a configurar tu software de gestión a medida. 

Contamos con más de 20 años de experiencia en más de 50 sectores de actividad. Te acompañamos en cada paso, asesorando y aportando más valor añadido para que nuestros clientes dispongan de una herramienta 100% adaptada a sus necesidades de negocio. 

¿Quieres conocer más sobre Sage 200 Advanced Edition?

Conoce nuestra oferta disponible aquí o contacta con nosotros para recibir más información.  

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.