La alianza entre Femete y Saqqara Informática beneficiará a mas de 1.300 profesionales y empresas.
Desde el pasado 8 de marzo de 2018, daremos soporte a más de 1.300 pymes y profesionales de Femete (Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife) ofreciendo servicios de consultoría tecnológica gratuita e implantación de soluciones de software de gestión en condiciones preferentes.
Gracias a dicho acuerdo, ofreceremos descuentos de hasta el 20 por ciento en soluciones de negocio que ahorrarán tiempo y recursos en las distintas áreas empresariales (contabilidad, facturación o laboral), adaptándonos a las necesidades del cliente de manera personalizada, a través de los sistemas Sage 200 ERP/BMS, Sage 50 y Sage CRM.
Entre los servicios, se encuentra Sage 50, la evolución de Contaplus y Facturaplus, uno de los programas más utilizados por las pequeñas y medianas empresas españolas, garantiza la eficacia de los procesos al automatizar las gestiones administrativas y proporciona información cualificada para la toma de decisiones. Al mismo tiempo, gestiona cualquier tipo de contabilidad (financiera, analítica y presupuestaria), consigue informes y estadísticas automatizados y personalizados, gestiona balances y cuentas anuales, facilita el cumplimiento de las obligaciones fiscales (IVA, IGIC, IRPF e Impuesto de Sociedades, entre otros) y gestiona de modo seguro e intuitivo todo el proceso de facturación.
Con Sage 200 facilitamos la gestión integral del ciclo de ventas, es decir, convertir los presupuestos en facturas, emitir cargos a nuevos clientes y reclamar pagos pendientes de manera periódica; así como conocer en todo momento el estado de las cuentas; enviar facturas en formato electrónico para ser consultadas cuando sea necesario; informes y estadísticas automatizados; control de almacén y stock, como gestión de los puntos de venta.
El acuerdo fue firmado por el presidente de FEMETE, Alberto Villalobos Márquez, y nuestro representante en las Islas Canarias, José Ruymán Herrera Ramallo.