Profitness Century ha potenciado sus ventas utilizando Sage 200

Saqqara Informática   |   22 octubre 2019   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Profitness Century ha potenciado sus ventas utilizando Sage 200</span>

Incremento de la facturación gracias a una trazabilidad óptima, con Sage 200

Llevar a cabo un seguimiento más preciso de la trazabilidad de los productos es el objetivo de muchas empresas a día de hoy, y para Profitness Century era primordial. Con el fin de mejorar su gestión, esta compañía se planteó emprender una serie de cambios en sus sistemas informáticos para optimizar el control de sus productos.

Profitness Century se encarga de distribuir al por mayor suplementos nutricionales enfocados al cuidado de la salud y a la nutrición deportiva. Actualmente comercializan productos de 30 marcas diferentes. La actividad empresarial de Profitness Century exige tener un control actualizado de la producción y de stocks, además de generar informes sobre la trazabilidad de los productos de carácter obligatorio según una normativa del Ministerio de Sanidad.

Sage 200: una solución ideal para controlar la trazabilidad

Ante la necesidad de ganar tiempo en la gestión de la facturación y en el seguimiento de productos, en Profitness Century se decantaron por implementar Sage 200.  Desde la empresa aseguran que su forma de trabajar ha cambiado gracias a toda la información que pueden obtener con el programa.

Para la implementación de la solución, Profitness Century contó con Saqqara Informática, Partner Platinum de Sage.

“Saqqara ha configurado Sage 200 para que responda completamente a nuestra forma de trabajar. El servicio y la atención que nos da Saqqara son muy buenos. Entienden nuestras necesidades y nos ayudan", comenta Silvia Quintas, directora del departamento de Administración de Profitness Century.

La implementación de Sage 200 les ha permitido gestionar los pedidos que llegan a partir de su web, conociendo en tiempo real la disponibilidad de los productos o catálogos. Con Sage 200, pueden automatizar tareas y ser más eficientes. Antes, los trabajadores tenían que registrar los pedidos de forma manual, lo que ralentizaba su trabajo y lo hacía más complejo al tratarse de productos alimenticios.

Con Sage 200 han ganado eficiencia y productividad en su gestión diaria, pero hay más.

Ver Caso de Éxito

 

Saqqara Informática distribuye el software especializado para el sector de Distribución. Con Sage 200, una solución escalable y modulable, las empresas pueden conseguir una productividad máxima en su gestión diaria.

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.