Ayudas a la Productividad de la Junta de Castilla-La Mancha

Saqqara Informática   |   28 septiembre 2017   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Ayudas a la Productividad de la Junta de Castilla-La Mancha</span>

Con fecha 26 de septiembre se ha abierto el plazo para solicitar la ayudas que ofrece la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la mejora de la productividad empresarial.

Plazo de Solicitud de las Ayudas a la Productividad

El plazo de presentación de solicitudes empieza el día 26 de septiembre de 2017 y finaliza el día 15 de diciembre de 2017.

Proyectos Subvencionables de la Junta de Castilla-La Mancha

  1. Creación de un nuevo establecimiento, siempre que, en el mismo, después de la solicitud de subvención, se cree algún puesto de trabajo en el Régimen General o en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos. Cuando la apertura del nuevo establecimiento sea el resultado del traslado de otro existente por cierre de este último, no será necesaria la creación del puesto de
  2. Ampliación de la capacidad de un establecimiento existente, incluidos los proyectos de modernización.
  3. Diversificación de la producción de un establecimiento en productos que anteriormente no se producían en el
  4. Transformación fundamental del proceso global de producción de un establecimiento existente.

Estos proyectos no podrán ser inferiores al límite mínimo de inversión subvencionable de 5.000 Euros y no podrán superar el límite máximo de inversión de 900.000 euros.

Plazo de ejecución  para solicitar las Ayudas a la Productividad

Las inversiones del proyecto podrán iniciarse una vez presentada la solicitud de ayuda. La resolución de concesión determinará, sin superar la duración máxima de 24 meses a contar desde la misma, la fecha de finalización del plazo de ejecución del proyecto, que se establecerá en atención a la naturaleza y características del proyecto y en función de lo solicitado por el interesado.

Si quieres más información sobre las ayudas a la productividad de la Junta de Castilla-La Mancha, puedes encontrarla aquí.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.