¿Cómo me afecta la entrada en vigor SII/IGIC en Canarias?

Saqqara Informática   |   18 octubre 2018   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >¿Cómo me afecta la entrada en vigor SII/IGIC en Canarias?</span>

A partir del 1 de enero entra en vigor el SII en Canarias para la gestión del IGIC. (Impuesto General Indirecto Canario)

Tras la entrada en vigor del conocido SII (Suministro Inmediato de Información), el pasado 15 de Julio en la península, el procedimiento de la gestión telemática de los libros contables está resultando ser más ágil, más productivo, más rápido y más adaptado a las nuevas tecnologías.

Ahora llega el turno a las Islas Canarias. Implicando a las empresas afectadas a poner en marcha la llevanza de sus libros de registro IGIC. A través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria.

Con la experiencia de la implantación de este mismo sistema en la península, hemos organizado un desayuno tecnológico para todas aquellas empresas que estén interesadas en conocer las herramientas y quieran saber cómo les afectará, y así puedan prepararse para la entrada oficial el próximo 1 de enero de 2019.

El desayuno “Qué es el SII y cómo afectará en su empresa” será el próximo 8 de noviembre, en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.
A lo largo de la jornada, por un lado, los asistentes van a conocer una visión general del SII, como una realidad inminente del cambio en el sistema de gestión actual del IGIC y por otro, desde las sesiones paralelas, podrán descubrir cómo este módulo SII, se integra de forma rápida y sencilla con las soluciones específicas Sage 200 y Sage Despachos Connected, a través de demos reales de cada uno de estos productos.

Ronald Lozano y Carlos Grasas, Product Managers de estas soluciones, serán los encargados de enseñar las presentaciones bajo un prisma eminentemente práctico que por supuesto, tiene el objetivo de empatizar con los procesos de negocio de los asistentes y de resolver todas aquellas dudas que les puedan surgir al respecto.

Te ayudamos a adaptarte al IVA/IGIC online sea cual sea tu software de gestión.

¡Inscríbete en el evento y no te quedes atrás!

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.