Saqqara como Master Partner de Sage: Software de clientes

Saqqara Informática   |   27 noviembre 2019   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Saqqara como Master Partner de Sage: Software de clientes</span>

Fomentar la colaboración entre partners es una acción cada vez más frecuente para potenciar el crecimiento de las empresas. Desde Sage se ha optado por potenciar este tipo de colaboraciones mediante su programa de Clustering y una serie de encuentros periódicos con el fin de garantizar el acercamiento entre Partners y Resellers.

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Saqqara Informática es Sage Master Partner Platinum


La categoría de “Master Partner” fue lanzada por Sage para calificar a aquellos partners de mayor tamaño en España. Estos partners son internamente conocidos como “G12”. Su labor consiste en contribuir a que los socios de menor tamaño y con menor volumen de recursos puedan actualizar el software de sus clientes.

Gracias a este proyecto de Clustering tenemos la oportunidad de asesorar y asistir a los Partners con menor capacidad para implantar y migrar a los clientes a las últimas soluciones de Sage: Sage 50, Sage 200 y Sage Despachos Connected.

De esta manera, impulsamos a los resellers en la transformación y expansión de su negocio, facilitandoles acceso a recursos técnicos, ofreciéndoles formación online, materiales comerciales y de marketing, soporte, etc. 

Además, ofrecemos servicios de asesoramiento y consultoría, para ayudar a encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada empresa. Por ejemplo, ponemos a tu disposición un servicio de formación para los empleados, con el fin de sacar el máximo rendimiento de la plataforma. Te acompañamos durante y después del proceso de integración y te aportamos soluciones específicas para diversos sectores.

La transformación digital, detrás del programa de Máster Partners

La finalidad del programa de Clustering de Sage y de los Masters Partners es crear un ecosistema tecnológico que potencie la transformación digital en las empresas. A pesar de todo, la transformación digital continúa sin ser una prioridad entre las pymes españolas. Se calcula que solo al 3% le preocupa especialmente su proceso de digitalización, según un estudio desarrollado por Sage y la CEOE.

A partir de este programa se pretende crear una serie de alianzas y colaboraciones que permitan aumentar la eficiencia en el trabajo diario con el fin de adaptarse a nuevas formas de negocio basadas en SaaS y de suscripción por usuario.

Descubre las señales que te demuestran cuando necesitas invertir en  digitalización

Un poco sobre nosotros 

Con más de 25 años dedicados a la consultoría, asesoramiento tecnológico a empresas e implantación de software de gestión, Saqqara es, a día de hoy, uno de los principales Partner Platinum de Sage en España. Forma parte del grupo de los G12 y cuenta con la categoría de ‘Máster Partner’ para contribuir a prestar un servicio óptimo a los clientes de los socios más pequeños.

Por el momento, más de 10.000 conversaciones año con nuestros clientes y un ratio de renovación del 98% nos avalan como un Partner de referencia. Desde Saqqara seguimos creciendo para continuar obteniendo la excelencia en la consultoría y en el servicio a nuestros clientes, siempre acercando las mejores soluciones tecnológicas y proporcionándoles una atención personalizada y cercana.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.