Herramientas de gestión: ser más eficiente en Despachos o Asesorías

Saqqara Informática   |   26 enero 2021   |    3 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Herramientas de gestión: ser más eficiente en Despachos o Asesorías</span>

La transformación de las asesorías y de los despachos profesionales en estos 5 años ha sido notable y de cara al futuro, la tendencia es que sigan cambiando en búsqueda de una mayor eficiencia. Algo que se ha podido comprobar también en informes y encuestas como por ejemplo la realizada por Anfix, donde se afirma que el 71% de los asesores admitió no ser eficiente con la gestión de sus clientes

Pero, ¿cómo conseguir mejorar la eficiencia? 

Apostar por soluciones tecnológicas como por ejemplo softwares inteligentes y específicos para el sector, que permitan la automatización de tareas se plantea como una de las principales vías para conseguirlo. 

Todo lo que necesitas saber para digitalizar tu despacho o asesoría

Mejora la eficiencia de tu despacho o asesoría con Sage Despachos Connected

Sage Despachos Connected es una herramienta específica para despachos profesionales, que se adapta 100% a las necesidades de las asesorías y despachos. Una solución ideal para que puedas gestionar todo el despacho de forma ágil y desde una única herramienta y dedicar más tiempo a la gestión de clientes. 

Gracias a Sage Despachos Connected es posible ahorrar tiempo gracias a la automatización en la entrada de datos.  

Además, una de las ventajas de Sage Despachos Connected es que aporta mentalidad de negocio gracias a sus ratios, cuadros de mandos y mejora en el CRM para lograr una gestión mucho más eficiente de los clientes y captar nuevos.

Y es que los despachos y asesorías de hoy en día, para mejorar su eficiencia, incrementar la satisfacción del cliente y adaptarse al mundo digital, no sólo necesitan un ERP que les permita controlar todo el despacho desde una única plataforma, sino que necesitan de otras herramientas específicas para facilitarles el día a día. 

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Qué herramientas de gestión necesita un Despacho o Asesoría para ser más eficiente en su día a día

Ahorrar tiempo en la búsqueda de expedientes, poder trabajar desde cualquier lugar, poder compartir información directa con los clientes evitando el intercambio constante de correos y reuniones interminables, cumplir con el Reglamento de Protección de Datos de forma automatizada, así como con cambios normativos, etc., son solo algunas de las exigencias acutales de los Despachos y Asesorías y gracias a una serie de herramientas de las cuales hablaremos a continuación, esto es posible. 

Conoce a Sage Digital Docs, herramienta para facilitar la gestión documental 

Sage Digital Docs es una solución de gestión documental que contabiliza automáticamente las facturas y permite llevar una contabilidad al día con una fiabilidad completa y sin errores. Una herramienta que digitaliza y contabiliza automáticamente facturas y tickets de proveedores. Ahorra tiempo en el traspaso de datos. 

Evita el intercambio constante de correos y reuniones interminables con Portal del Cliente 

Portal del Cliente es una herramienta que conecta tu despacho o asesoría directamente con tus clientes para que puedas compartirles información de manera automática y en tiempo real. Una forma de que tus clientes estén al tanto de modificaciones o actualizaciones sin necesidad de ir avisandoles cada vez que esto sucede. 

Además, esta herramienta permite tener una comunicación mucho más fluida con ellos y constante. Una manera de incrementar su satisfacción. 

Ahorra tiempo con la gestión y creación de los asientos contables con Sage Autoscan

Sage Autoscan permite extraer los datos contables de las facturas y generar automáticamente los asientos contables en tu ERP. Una manera de ahorrar tiempo y tener toda la información ordenada y a punto para la presentación fiscal, evitando los errores propios de entrar la información a mano y una por una. 

ViDsigner, la manera más fácil de firmar tus documentos sin necesidad de desplazarte

ViDsigner te permite firmar electrónicamente tus documentos sin necesidad de desplazarte al notario o la organización donde debas firmarlos. Una manera de ahorrar tiempo en desplazamientos, pero también de agilizar procesos. 

Un solo vistazo te basta para saber la situación de las cuentas bancarias de tus clientes con Check-it Bancario

Check-It Bancario permite consultar el saldo de diversas cuentas bancarias, revisar extractos y convertir los movimientos bancarios en asientos contables de forma totalmente automática. 

Recoge en una única plataforma todos los movimientos de tus bancos y expórtalos automáticamente a tu programa contable. 

Edas notificaciones, siempre al tanto de las notificaciones de las Administraciones Públicas  

Edas Notificaciones es una herramienta que facilita al despacho el seguimiento de las notificaciones electrónicas que las Administraciones Públicas envían a los clientes. Una manera de centralizar todas las notificaciones de la Agencia Tributaria y Seguridad Social para que no se te escape nada. 

 

Gracias a la implementación de estas herramientas en tu despacho o asesoría, incluidas dentro de tu ERP, te ayudarán a mejorar la eficiencia, el control y la gestión, para que gestiones menos y te dediques más a lo que de verdad importa, asesorar y ayudar a tus clientes. 

Para más información sobre Sage Despachos Connected y sus soluciones integradas puedes contactar con uno de nuestros consultores y atenderá todas tus dudas. Clica aquí

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.