Beneficios de conectar el ERP un comercio electrónico y Prestashop

Saqqara Informática   |   29 junio 2020   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Beneficios de conectar el ERP un comercio electrónico y Prestashop</span>

Arranca la Prestashop (e)Commerce Week y este año cuenta con un invitado especial. Conecta Software, partner de Saqqara, participará en este evento online en el que expertos, agencias y desarrolladores de todo el mundo compartirán sus experiencias y conocimientos sobre el mundo del comercio minorista online y comentarán las nuevas tendencias de este sector. 

Juan Antonio Expósito, CEO de Conecta Software, mostrará cómo se puede optimizar el potencial de una e-Commerce con la conexión del  ERP Sage 200. La ponencia tendrá lugar el jueves, día 2 de julio de 10.30 a 11.30 horas. En ella podremos descubrir cómo es posible ahorrar una gran cantidad de tiempo gracias a la sincronización de datos, y cómo conseguir mejores resultados en el área de ventas mediante la tecnología. 

Saqqara y Conecta Software: una alianza para maximizar el potencial de los clientes

Saqqara, Master Partner Platinum de Sage y Conecta Software, forman la alianza perfecta para ofrecer un mayor valor añadido a sus clientes e incrementar su potencial de ventas

Con esta colaboración, en Saqqara ponemos a disposición de nuestros clientes la integración de la plataforma e-Commerce Prestashop, con el software de gestión Sage, un software líder en el mercado. De esta forma, tanto en Conecta Software como en Saqqara, contribuimos a que nuestros clientes minimicen sus costes gracias a la automatización de todos los procesos de ventas.  

La integración del ERP con un e-Commerce: beneficios y retos para la empresas 

Conseguir una gestión óptima de un e-Commerce es el objetivo primordial para muchos negocios, y un medio para conseguirlo, es la la integración de un software de gestión empresarial (ERP) con una tienda electrónica. Con esta integración, es posible sincronizar datos como catálogos (productos, categorías, marcas, atributos, características) y transacciones (clientes, precios, stocks, pedidos…). 

De este modo, cuando un cliente realice un pedido en la web, quedará completamente actualizado en el ERP, se creará la ficha del cliente y se actualizará el stock en función del pedido que haya realizado. De esta forma, la empresa, dispondrá de todos los datos 100% actualizados en cualquier momento. 

Sin embargo, llevar a cabo esta integración supone una serie de desafíos que las empresas deben afrontar: necesitan comprender la lógica del negocio y conocer los datos que quieren sincronizar para establecer una comunicación bidireccional con el ERP y que todos los datos estén bajo control. Para ello, Conecta y Saqqara, disponen de equipos especializados y consultores que hacen posible afrontar con éxito todos estos retos.

¿Quieres saber más?

La Prestashop (e)Commerce Week comienza el 29 de junio y finaliza el 3 de julio. Contará con más de 60 ponencias y la inscripción es totalmente gratuita. ¿Te interesa? Puedes inscribirte en este enlace.

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.