Conecta Software, partner de Saqqara, participará en la Prestashop (e)Commerce Week para mostrar los beneficios de conectar el ERP con un comercio electrónico

<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Conecta Software, partner de Saqqara, participará en la Prestashop (e)Commerce Week para mostrar los beneficios de conectar el ERP con un comercio electrónico</span>

Arranca la Prestashop (e)Commerce Week y este año cuenta con un invitado especial. Conecta Software, partner de Saqqara, participará en este evento online en el que expertos, agencias y desarrolladores de todo el mundo compartirán sus experiencias y conocimientos sobre el mundo del comercio minorista online y comentarán las nuevas tendencias de este sector. 

Juan Antonio Expósito, CEO de Conecta Software, mostrará cómo se puede optimizar el potencial de una e-Commerce con la conexión del  ERP Sage 200c. La ponencia tendrá lugar el jueves, día 2 de julio de 10.30 a 11.30 horas. En ella podremos descubrir cómo es posible ahorrar una gran cantidad de tiempo gracias a la sincronización de datos, y cómo conseguir mejores resultados en el área de ventas mediante la tecnología. 

Saqqara y Conecta Software: una alianza para maximizar el potencial de los clientes

Saqqara, Master Partner Platinum de Sage y Conecta Software, forman la alianza perfecta para ofrecer un mayor valor añadido a sus clientes e incrementar su potencial de ventas

Con esta colaboración, en Saqqara ponemos a disposición de nuestros clientes la integración de la plataforma e-Commerce Prestashop, con el software de gestión Sage, un software líder en el mercado. De esta forma, tanto en Conecta Software como en Saqqara, contribuimos a que nuestros clientes minimicen sus costes gracias a la automatización de todos los procesos de ventas.  

La integración del ERP con un e-Commerce: beneficios y retos para la empresas 

Conseguir una gestión óptima de un e-Commerce es el objetivo primordial para muchos negocios, y un medio para conseguirlo, es la la integración de un software de gestión empresarial (ERP) con una tienda electrónica. Con esta integración, es posible sincronizar datos como catálogos (productos, categorías, marcas, atributos, características) y transacciones (clientes, precios, stocks, pedidos…). 

De este modo, cuando un cliente realice un pedido en la web, quedará completamente actualizado en el ERP, se creará la ficha del cliente y se actualizará el stock en función del pedido que haya realizado. De esta forma, la empresa, dispondrá de todos los datos 100% actualizados en cualquier momento. 

Sin embargo, llevar a cabo esta integración supone una serie de desafíos que las empresas deben afrontar: necesitan comprender la lógica del negocio y conocer los datos que quieren sincronizar para establecer una comunicación bidireccional con el ERP y que todos los datos estén bajo control. Para ello, Conecta y Saqqara, disponen de equipos especializados y consultores que hacen posible afrontar con éxito todos estos retos.

¿Quieres saber más?

La Prestashop (e)Commerce Week comienza el 29 de junio y finaliza el 3 de julio. Contará con más de 60 ponencias y la inscripción es totalmente gratuita. ¿Te interesa? Puedes inscribirte en este enlace.

 

Fabrica

CATEGORÍAS

Ver todo

CONTACTO