Despachos y Asesorías: Mejora en la comunicación con clientes

Saqqara Informática   |   01 octubre 2020   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Despachos y Asesorías: Mejora en la comunicación con clientes</span>

En los últimos años, la tecnología ha cambiado la forma de relacionarse entre las asesorías y despachos y sus clientes. Gracias a la irrupción de nuevas herramientas como los software de gestión, los despachos han comenzado a diferenciarse, automatizar tareas y conseguir más tiempo para dedicarse a los clientes. 

Uno de los software de gestión especializado con el que ya cuentan un gran número de asesorías y despachos en España es Sage Despachos Connected. Se trata de un software para la gestión integral del Despacho, basado en la innovación, la automatización de procesos y la  conectividad de herramientas con el fin de ofrecer una solución 100% adaptada a las necesidades de este sector

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Retos pendientes para los Despachos y Asesorías 

Sin embargo, todavía existen varios obstáculos para que los despachos potencien su transformación digital, como lo son su carácter conservador o sus estructuras internas, ya que la mayor parte de ellos son pequeños despachos formados por menos de 2 empleados. Y son estos mismos obstáculos los que pueden dificultar la comunicación con los clientes y afectar a su satisfacción. 

Pero para que exista una comunicación fluida, los clientes también deben de confiar en las herramientas tecnológicas utilizadas por el despacho y conseguir comunicarse en un nuevo entorno colaborativo. 

En la actualidad existen algunas herramientas, como es el Portal del Cliente, que potencian la comunicación y el intercambio de información entre la asesoría y el despacho y los clientes en tiempo real. 

Portal del Cliente: la solución para optimizar la comunicación con clientes

Con una solución como Portal del Cliente, los despachos pueden disponer de un portal para conectar el cliente, con el propio despacho completamente integrado con Sage Despachos Connected 200

Por medio de esta conexión, la información de Sage Despachos se sincroniza con esta herramienta de forma automática. En el Portal del Cliente, los clientes pueden acceder a información como: 

  • Información contable: El cliente puede acceder a balances, cuentas de resultados, a sus ratios principales, información sobre tesorería, etc. Además, permite publicar notificaciones para que el cliente pueda revisar su información en el caso de que exista algún error. 

  • Información laboral: Se pueden subir las nóminas de los trabajadores y los clientes pueden acceder a todo tipo de información: tipo de contrato, perfil laboral, informe de costes laborales, etc.

  • Información fiscal: Es posible proporcionar un listado con las previsiones de impuestos que se presentan en el próximo periodo y mucho más. 

Gracias al Portal del Cliente, los clientes pueden acceder desde cualquier dispositivo para consultar su información sin necesidad de contactar con el despacho. El despacho, por su parte, puede limitar los accesos para que el cliente solo visualice la información que interese en cada caso. 

Otras soluciones conectadas: el potencial de Sage Despachos Connected 200

Sage Despachos Connected es una solución completa para las asesorías y despachos con un elevado potencial. Gracias a su conectividad, pueden integrarse todo tipo de soluciones que agilizan las tareas diarias de los despachos. 

Sage Autoscan, por ejemplo, extrae los datos contables de las facturas y genera automáticamente los asientos contables en el ERP. O Autodespro Checklist que revisa de forma automática la contabilidad y la información fiscal y laboral de los clientes. 

Descubre todas las soluciones que puedes conectar con tu ERP Sage Despachos Connected

Para más información puedes contactar con uno de nuestros consultores.

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.