Saqqara Informática   |   14 febrero 2017   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Caso de Éxito: Sage Despachos for life como el mejor ERP</span>

Saqqara Informática presenta el caso de éxito de Sage Despachos de uno de sus principales clientes del área de Despachos Profesionales y Asesorías. MADOM MANAGEMENT, S.L. Un despacho que, desde el principio, tuvo visión de negocio y decidió incorporar un software de gestión informática o ERP. Con la intención de optimizar sus procesos y, en definitiva, ser más productivo.

MADOM MANAGEMENT, S.L. es un despacho de ECONOMISTAS y ABOGADOS. Con experiencia contrastada en la Gestión del Área Económico-Financiera y Recursos Humanos en empresas de distintos sectores. Su principal experiencia se basa en la externalización de todas aquellas áreas que componen el departamento administrativo de la empresa.

Con su gestión ofrece una reducción significativa de los costes en que incurre la empresa en esta área. Se ve potenciada por las singulares circunstancias por las que está atravesando la normativa contable, fiscal y laboral, encontrando dificultades para mantener personal especializado en tareas administrativo-contables con el grado de formación necesario.

Madom trabaja con el ERP Sage Despachos for life, pertenecemos a la Asociación Profesional de Expertos Contables Tributarios de España, Colegio de Economistas y Colegio de Abogados, con seguro de Responsabilidad Civil concertado con ZURICH con amplia cobertura.

ERP Sage Despachos for life es sinónimo de gestión eficaz

Sage Despachos cambió la gestión del día a día y mejoró todos los procesos internos de MADOM. A continuación, sus credenciales:

  1. ¿Cómo surgió la necesidad de incorporar un ERP o software informático especializado para tu Despacho?

En MADOM siempre hemos tenido claro que para soportar nuestro crecimiento necesitamos una tecnología adecuada. Y tambén, que cumpliese con nuestros objetivos a medio/largo plazo.

Cada vez tenemos más información que gestionar. Información que se genera de forma bidireccional, tanto de entrada como de salida de datos y nuestros clientes necesitan información que debe estar actualizada y siempre accesible. Por ello, sin un ERP la gestión del despacho sería imposible.

  1. ¿Qué buscaste en el mercado para poder comparar los diferentes sistemas de software informático?

Tener claro el objetivo de lo que quieres es fundamental. En MADOM necesitábamos una aplicación robusta y de confianza con la que optimizar no solo el proceso contable, fiscal y laboral de los clientes, sino también la gestión interna del despacho y así tener una visión global e individual de todo lo que ocurre. Esto nos permite tomar decisiones en tiempo real que con otras soluciones es prácticamente imposible.

  1. ¿Por qué finalmente contrataste Sage Despachos for life a través de Saqqara Informática?

La implantación de un ERP debe estar acompañada en todo momento de un socio estratégico y con Saqqara Informática tenemos la cercanía de una gran compañía como SAGE y con la que continuamente evolucionamos la aplicación adaptándola tanto a necesidades propias como a las de nuestros clientes.

Sage Despachos con Saqqara Informática: Confianza, Productividad y Agilidad

  1. ¿Cómo es la aportación de Sage Despachos a tu gestión diaria?

Con Sage Despachos for life hemos ganado en confianza, productividad y agilidad en todos los procesos. Además compartir información en tiempo real es la clave de la relación con nuestros clientes y en nuestro equipo de profesionales.

  1. ¿Recomendarías Sage Despachos for life y el servicio de Saqqara Informática?

Por supuesto, considero actualmente a Sage Despachos como el principal ERP en la gestión de un despacho profesional. Y el servicio de Saqqara Informática fundamental para tener cercanía y un socio de confianza en la evolución que la tecnología que tan fundamental es hoy en día.

Al igual que para nuestro cliente Madom, Saqqara Informática presta servicios de consultoría, formación e instalación de software informático en función de las necesidades particulares de cada Despacho Profesional o Asesoría.

 

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.