Saqqara participa en las jornadas de apoyo a la pyme en Canarias

Saqqara Informática   |   21 noviembre 2018   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Saqqara participa en las jornadas de apoyo a la pyme en Canarias</span>

Saqqara Informática, participa en las Jornadas de apoyo a la Pyme y el emprendimiento en Canarias, promovidas por la Red UPE (Unidad de Promoción de Empresas) del Instituto Tecnológico de Canarias. El encuentro será el próximo viernes 23 de noviembre en la Sede del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC).

El evento dará comienzo a las 9.30 horas y será desde las 11.30 hasta las 13 horas, cuando empezarán las principales presentaciones de las soluciones de gestión empresarial.

Ruyman Herrera, director comercial de la delegación de Saqqara Informática en Canarias, hablará de las soluciones Sage adaptadas a la pequeña y mediana empresa, de cómo podemos ayudarlas en su crecimiento y apoyo en el cambio a la transformación de su tecnología, porque somos conscientes del reto que supone y queremos apoyarlas y estar a su lado, aportando todo nuestro conocimiento y experiencia en la implantación.

Tras las presentaciones las empresas descubrirán las diferentes opciones de software, y que opciones pueden ser las más aconsejables según sector y tipo de compañía.

Desde aquí puedes consultar la agenda completa y acceder al enlace de registro del evento. La entrada es gratuita pero el aforo es limitado.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.