Saqqara Informática   |   14 marzo 2017   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Vertical de Contenedores con Sage 200</span>

Como Empresa de Gestión de Contenedores necesitas tener el control integral de todos tus activos (Vehículos, conductores, seguros o mantenimientos, entre otros).

Para enfocarte en tu Negocio, necesitas simplificar las tareas diarias y unificar la información en una misma fuente de datos.

El ERP Sage 200 con el vertical de Contenedores Integrado te permite gestionar tu cartera y tus ventas. Así como, controlar todos tus activos en materia de contenedores y complementos. Un completo software que ofrece Saqqara Informática, distribuidor estratégico de Sage, con dilatada experiencia en el asesoramiento y la implantación de estas soluciones a nivel nacional.

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Sage 200: Una solución a medida y personalizable

Con el Vertical de Sage 200 tienes una solución a medida y personalizable con la que podrás gestionar tu cartera de manera centralizada (cobros y pagos o gestión de impagados) y controlar la gestión de tus ventas supervisando todo el circuito de las mismas. Una metodología de trabajo eficaz que, al incorporar el vertical de Contenedores, te permitirá controlar y supervisar las partes de trabajo de cada contenedor. Así como, el enrutado interno de los mismos. Con este módulo adaptado podrás crear órdenes de carga o realizar facturaciones de manera automática.

Un completo módulo adaptado a la gestión interna de tu negocio con el que podrás manejar funciones avanzadas como la administración de residuos bajo legislación en vigor. Podrás crear contratos previos de tratamientos de los mismos con códigos LER (tipos de residuo) o facturar por obra o tipo de residuo. Además, tendrás la información actualizada y a mano para realizar cualquier consulta.

Gestión de Contenedores, Cartera y Ventas en una única solución

Controla y maximiza tu negocio con una solución a medida integrando tu gestión de Cartera, de Ventas y el Vertical de Contenedores. Todo ello con un servicio de soporte directo y completo con Saqqara Informática: Modalidad Complete.

GESTIÓN DE CARTERA + GESTIÓN DE VENTAS + VERTICAL DE CONTENEDORES + SERVICIO SOPORTE COMPLETE. Pack único y personalizable por tan sólo 155€/mes.

Eficacia, centralización, trazabilidad, evolución normativa, mejora en la gestión de clientes, entre otros, son los beneficios que te ofrece el pack de Saqqara informática con la integración de Sage 200 y el vertical de Contenedores.

Sage 200: El futuro está en la nube, conecta con él

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.