Saqqara y TramitApp promueven la digitalización de los RRHH

Saqqara Informática   |   18 septiembre 2019   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Saqqara y TramitApp promueven la digitalización de los RRHH</span>

Unidos por la digitalización de los Recursos Humanos

Saqqara y TramitApp han firmado un acuerdo de colaboración con el que se comprometen a ayudar a las empresas en la gestión de las tareas administrativas en RR.HH. con el fin de fomentar la automatización y la transformación digital en esta área.

Saqqara es Partner Platinum de Sage y, mediante este acuerdo, consolida su objetivo de dar una mayor cobertura a sus clientes. De este modo, sigue acercando las soluciones tecnológicas más personalizadas y flexibles a las empresas.

Este acuerdo de colaboración se plasma en la integración de TramitApp con los software de Sage. Mediante este desarrollo las empresas pueden disponer de sus datos del departamento de RR.HH. (empresas, empleados, ausencias, gastos…) en su ERP.

“Con esta integración se facilita la automatización de tareas y la gestión de trámites administrativos, al mismo tiempo que se dispone de una plataforma de control horario que cumple la legislación actual”, según el CEO de TramitApp, Manuel Santillán.

TramitApp es una plataforma cloud con la que es posible gestionar todos los trámites con los empleados desde el área de Recursos Humanos o directamente con las asesorías con las que se gestionan este tipo de trámites.

A lo largo de estos años, Saqqara ha reforzado sus acuerdos de colaboración con el fin de ofrecer las soluciones tecnológicas más completas a sus clientes y sigue afianzándose como uno de los 12 Partner Platinum de Sage más importantes del país.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.