SAQQARA INFORMATICA: premio Velocity de Sage

Saqqara Informática   |   22 noviembre 2017   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >SAQQARA INFORMATICA: premio Velocity de Sage</span>

Entrega de premios

Una labor fundamental de la consultoría tecnológica es la de desarrollar e implementar proyectos tecnológicos de calidad en empresas. Con un asesoramiento de calidad y cumpliendo con los tiempos acordados con los clientes y los términos fijados. El cumplimiento de los servicios con una calidad superior a los estándares. Es el objetivo que toda consultora busca alcanzar con cada uno de sus clientes.

Ayer, 14 de Noviembre, Sage premió a Saqqara Informática con el trofeo Velocity en la Sage Partner Sessions  por su rapidez de crecimiento, respuesta y calidad de cumplimiento de servicios en el mercado español. Premio que recogió Javier Cuevas París, Gerente de Saqqara, durante la ceremonia que la multinacional celebró junto con sus partners en Madrid.

Como no podía ser de otro modo, queremos agradecer a SAGE este reconocimiento. Pues es motivo de enorme satisfacción haber recibido tan importante reconocimiento entre más de 250 Partner de España y Portugal. Y estamos convencidos de que nos v

a a motivar para seguir mejorando y para llegar a ser un referente entre los partners en España. Y por supuesto, seguir siendo merecedores de este premio y de futuros premios. Tanto para Sage cómo para nuestros clientes presentes y futuros; y en la importante tarea de conseguir la Transformación Digital de sus empresas y despachos profesionales.

Por último, queremos reconocer que este galardón no hubiera sido posible sin  la confianza que día a día depositan en nosotros nuestros clientes y a los que nunca estaremos lo suficientemente agradecidos, y a las personas que forman parte de Saqqara Informática y a nuestros colaboradores y referenciadores que con su trabajo diario, apoyo y su empeño continuo por mejorar e innovar, demuestran su valía profesional, que sin duda ha propiciado que podamos recibir este importante reconocimiento.

Muchas gracias, este premio es de todos.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.