Saqqara obtiene la Estrella de Oro a la Excelencia Empresarial

Saqqara Informática   |   23 marzo 2018   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Saqqara obtiene la Estrella de Oro a la Excelencia Empresarial</span>
 

Galardonados con la Estrella de Oro por el Instituto para la Excelencia Profesional.

El pasado viernes 16 de marzo de 2018, el Hotel Botánico de Santa Cruz de Tenerife acogió la primera entrega de los galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional.

El evento, fue conducido por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, quien premió la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España y, en concreto del archipiélago canario.

Trascurrido el evento, se hizo la entrega de las condecoraciones a los presentes citados, entre los cuales, se encontraba nuestro gerente de cuentas y representante comercial de las Islas Canarias; José Ruyman Herrera.

Damos las gracias todo el equipo de Saqqara Informática, al Instituto para la Excelencia Profesional por otorgarnos tal reconocimiento, ya que nos llena de orgullo y satisfacción el reconocimiento de nuestro trabajo y, seguiremos trabando para brindar el mejor servicio a nuestros clientes presentes y futuros.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.