Saqqara Informática lanza Sage 200, la Solución Integral para PYMES

Saqqara Informática   |   22 febrero 2017   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Saqqara Informática lanza Sage 200, la Solución Integral para PYMES</span>

Sale a la luz, Sage 200, el nuevo ERP para PYMES bajo el concepto BMS (Business Management System). Una solución de software informático que representa Conectividad como respuesta al reto de estar conectados, no sólo a los clientes, sino a todas las plataformas; esto es, proveedores, bancos e incluso a posibles socios.

Sage 200: Una solución que mejora todas las Áreas de la Conectividad

Se trata de una solución de gestión empresarial integral fácilmente escalable que conecta a un crecimiento inteligente proporcionando automatización de tareas, creación de conexiones directas con bancos y proveedores e integrando distintos softwares de trabajo.

La Conectividad en Sage 200 es uno de los pilares diferenciales, pues va mucho más allá de una plataforma abierta. Es una plataforma conectada, una plataforma Connect.

Elegir Sage 200 como software de gestión es sinónimo de crecimiento eficaz, flexible e integrado. Para que puedas controlar tu negocio de forma más práctica, fácil y ágil. Dispone de una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo a la normativa y a la ley vigente.

Con Sage 200 pagas sólo por lo que necesitas

La solución integral Sage 200 está disponible en la modalidad de pago por suscripción lo que te permite una adecuada y controlada gestión de la inversión, evitando grandes desembolsos iniciales.

Tú eliges. Su sistema modular de pago por suscripción facilita el control del gasto en todo momento. Esto facilita la escalabilidad, incluso en empresas con un gran componente estacional. Además, podrás adaptar el software a tu negocio con sencillos procesos de configuración o personalización.

Beneficios principales de Sage 200

Trabajar con Sage 200 hará tu trabajo del día a día mucho más fácil.

  • Usabilidad: Es la primera solución tipo ERP que se usa sin menús para que siempre encuentres el dato, proceso o información sin perder tiempo por la aplicación. La interfaz de Sage 200 es el resultado de un estudio mundial sobre ergonomía realizado por Sage. Su diseño y colores evitan la fatiga ocular.
  • Rendimiento y productividad: El software optimiza tus procesos automatizando tareas, y mejorando la accesibilidad de la información.
  • Servicios: Con Sage 200 siempre estarás acompañado ya que te ofrece el servicio que mejor se adapte a ti para cubrir tus necesidades. Tú eliges el canal para acceder a los servicios de Atención al Cliente: email, chat, telefónico o mediante consultor especializado.
  • Variedad de opciones para tu negocio: Es una solución estándar fácilmente escalable con una variedad de módulos y opciones.

Innovación, Actualización y Seguridad son las claves de Sage 200

Sage 200 es sinónimo de Innovación basada en la experiencia de Sage y en la usabilidad y productividad de clientes unida a la aplicación de criterios actuales en diseño de soluciones, así como en la conectividad con terceros.

Trabajar con el software te asegura tener la versión más reciente, con la últimas novedades funcionales y legales disponibles. Evitando así, cualquier riesgo de trabajar con versiones desactualizadas, ya que se actualiza automáticamente, previo aviso y anticipación suficiente.

Sage 200 te ofrece distintos niveles de seguridad para garantizar la integridad de tu sistema de gestión.

En definitiva, Sage 200 representa la nueva era de los ERPs para las Pequeñas y Medianas Empresas de cualquier sector.

Saqqara informática, partner Platinum de Sage con sede en Madrid y diferentes delegaciones en el ámbito nacional, con experiencia consolidada en el ámbito de la Consultoría y la Implantación de Soluciones de Negocio; comparte y ofrece el lanzamiento del BMS Sage 200, la revolución del ERP. Solicita información.

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.