Saqqara Canarias se muda a oficinas más grandes

Saqqara Informática   |   02 julio 2018   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Saqqara Canarias se muda a oficinas más grandes</span>
Hace sólo unos meses os comunicamos que nos mudábamos de oficinas y ahora volvemos a lanzar una noticia similar.

Crecer no es fácil, pero Saqqara Informática Canarias está demostrando que la perseverancia y la profesionalidad da sus frutos, mudándose por segunda vez a unas oficinas más grandes y mejor acondicionadas para poder seguir creciendo en número y poder satisfacer a nuestros clientes con el mejor servicio.

Estos días, además del constante esfuerzo diario que hacen frente, nuestro equipo busca huecos para desembalar las cajas de la mudanza y acondicionar la nueva oficina para que nuestros clientes encuentren un ambiente agradable mientras que son atendidos por nuestros profesionales, quienes les asesorarán en sus necesidades de soluciones y servicios de gestión empresarial.

A partir de hoy 2 de Julio, las oficinas de Saqqara Informática de Tenerife se encuentran en: Avenida de los Menceyes, 184. Portero 52 – Oficina 4. La Higuerita, 38203 – Santa Cruz de Tenerife.

 

¡Os esperamos!

[siteorigin_widget class="WP_Widget_Media_Image"]
[/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class="WP_Widget_Media_Image"]
[/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class="WP_Widget_Media_Image"]
[/siteorigin_widget]

Saqqara Informática, Partner Premium de Sage, te ofrece el asesoramiento de expertos para que puedas sacar el mayor partido a tus soluciones Sage, el software de gestión empresarial para Pymes y asesorías que quieren potenciar sus beneficios.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.