Saqqara Informática   |   06 mayo 2020   |    3 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Sage Murano vs Sage 200: Diferencias, ventajas y mejoras</span>

El mundo está cambiando de forma constante. La forma de acceder a la información y la rapidez que se requiere en las gestiones diarias están transformando la forma de entender los modelos de negocio. 

Con el fin de potenciar la conectividad y la productividad en el trabajo diario, Sage Murano ha evolucionado a Sage 200, una solución de gestión empresarial integral que ayuda a las empresas en su camino hacia el éxito gracias a su tecnología inteligente. 

Sage 200 ha mejorado su conectividad, permitiendo la conexión con soluciones de terceros que le aportan un valor añadido para cada tipo de empresa. Con esta nueva solución es posible establecer conexiones directas con bancos, clientes y proveedores, gestionar un almacén, automatizar la contabilización de facturas o disponer de dashboards con los KPI’s más relevantes para tomar decisiones más efectivas.

Diferencias entre Sage Murano y Sage 200

Sage 200 ofrece una nueva interfaz de usuario que potencia la eficiencia en las tareas diarias. Estos nuevos cambios que presenta Sage 200 han supuesto un incremento de la usabilidad en un 25% y un aumento del rendimiento operativo en un 20% según estudios internos de Sage. 

  • Trabaja sin menús: Se ha creado una función de buscador mucho más potente para que no tengas que memorizar funcionalidades. Gracias a la mejora de la interfaz de las pantalla de trabajo diario, podrás gestionar toda la información del ERP de una forma mucho más ágil y dinámica.
  • Facilidad para trabajar con los datos: La opción “filtrar” se ha convertido en “filtros avanzados” para poder trabajar con multipantallas y con una mayor cantidad de datos. 
  • Potencia la escalabilidad: Sage 200 se adapta a las necesidades de cada negocio y potencia su crecimiento. Permite integrar nuevas herramientas para aportar las funcionalidades particulares que cada empresa necesita. Para ello, dispone de tecnología adaptable a múltiples orígenes y destinos de la información con el fin de que pueda disponer siempre de datos actualizados. 
  • Mejor rendimiento: El rendimiento se potencia con el componente de acceso a datos, ADO, para nuevas funcionalidades.
  • Trabaja siempre con las últimas versiones: Gracias a LiveUpdate, trabajarás en una plataforma siempre actualizada gracias a sus automatizaciones. Dispone de Backups integrados para tener siempre los datos a salvo.
  • Funcionalidades legales exclusivas: Permite establecer una comunicación directa con las Administraciones y gestionar las respuestas de forma automatizada. Está completamente adaptado a las directrices GDPR. 

Sage 200 te ofrece la conectividad que necesitas para una gestión coordinada y organizada de todos tus departamentos, y en un único espacio, para que el desarrollo de las distintas tareas recaiga en el perfil o departamento más adecuado.

¿Para quién es este ERP?

  • Directores de Administración y Finanzas: Con Sage 200 podrás procesar los pagos, realizar transferencias y manejar información financiera. Toda tu información estará actualizada en todo momento y la podrás consultar de forma instantánea. Evita tareas repetitivas, automatiza la contabilización de facturas y minimiza errores manuales. 
  • Directores generales: Con Sage 200 podrás disponer de toda la información relevante para el negocio con un solo clic. Es posible reducir el tiempo dedicado al análisis y a la generación de informes empresariales, analizar y generar informes sobre datos financieros y operativos en cualquier momento y acelerar la toma de decisiones estratégicas. 
  • Directores de Recursos Humanos: Gracias a Sage 200, los departamentos de Recursos Humanos pueden realizar todo tipo de gestiones de forma simple, segura y precisa (nóminas, regímenes de cotización, formación, evaluación de trabajadores, etc.). 

Ventajas de Sage 200

  • Facilidad y rapidez en la implementación: Te acompañamos en todo el proceso de implementación para garantizar una rápida puesta en marcha del sistema. 
  • Ofrece soluciones integradas vía API: Capacidad para ampliar las funcionalidades de tu ERP con soluciones integradas, capaces de cubrir todas las necesidades de tu negocio. 
  • Solución escalable: Herramientas que evolucionan a medida que avanza tu empresa. 
  • Módulos de gestión avanzada: Gestión de clientes, atención al cliente y marketing, gestión de proyectos, TPV o tesorería, Gestión laboral, Recursos Humanos, gestión documental y Business Intelligence. 
  • Integración entre el ERP y CRM: Tu software de gestión empresarial y CRM en un único entorno. 

Saqqara, tu partner Sage 200

¿Quieres cambiar a Sage 200? En Saqqara te acompañamos durante todo el proceso de migración para una fácil y rápida puesta en marcha. Para ello, realizamos las siguientes acciones: 

Primer paso: Auditamos, es decir, hacemos una consultoría con el cliente para conocer el origen de la migración y recopilar información. 

Segundo paso: Analizamos y estudiamos cómo deberá realizarse la migración; estándar o personalizada. 

Tercer paso: Migramos, realizamos una migración de prueba y definimos fecha para la puesta en marcha. 

Además te ofrecemos servicios de consultoría, formación y soporte para garantizar una puesta en marcha rápida y que tus empleados se adaptan de forma fácil a la nueva solución ERP para que empiecen a disfrutar de sus ventajas. ¿Empezamos

>> Descarga nuestro eBook Sage 200c << Descubre los beneficios del ERP Sage  200c  y las características de la solución ERP definitiva.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.