Saqqara Informática   |   11 mayo 2017   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Sage 50, la nueva forma de hacer negocios</span>

Sage ha ampliado su portfolio de productos con Sage 50, una solución integrada de gestión comercial y contabilidad que permite trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar con acceso en tiempo real a la información financiera.

Si estás interesado en esta nueva oferta de la empresa líder en software de gestión empresarial. Te invitamos a que sigas leyendo.

¿Qué es Sage 50?

Sage 50 es la transformación de la solución de contabilidad más popular de Sage. Impulsada a través de una profunda integración con Microsoft Office 365. Está diseñada para dar a los líderes de negocios, crecientes y establecidos, un control completo sobre sus cuentas y finanzas.

Orientada a emprendedores y pequeñas empresas, Sage 50 combina la confianza y la seguridad de un software de escritorio sofisticado con nuevos servicios móviles y en la nube. Esto proporciona libertad, control y automatización a través de un mejor acceso a su negocio. También se complementa con información en tiempo real para ayudarles a tomar decisiones más rápidas, ayudar a la automatización de los procesos manuales y mejorar la productividad.

Sage 50, una apuesta por la tecnología híbrida

Aunque muchos pueden pensar que la nueva herramienta de Sage para la contabilidad y la gestión comercial está únicamente destinada a los usuarios que quieren confiar en la nube, Sage 50, en realidad, es más un híbrido entre una solución de escritorio tradicional y el acceso desde cualquier lugar a través de la nube.

Además, el software vital aún se almacena y administra en la infraestructura de TI local de los clientes. Sin embargo, las bases de datos de contabilidad de Sage se pueden migrar a la nube para facilitar el acceso. Sin límites en la cantidad de datos que los clientes pueden almacenar allí.

En otras palabras, junto con las nuevas soluciones basadas en la nube que ofrece, Sage continuará apoyando y mejorando sus soluciones de escritorio actuales. Y están dejando en nuestras manos la decisión sobre qué tiene sentido migrar a la nube.

Las características de Sage 50

Te mostramos, a continuación, nuevas características y funcionalidades de Sage 50:

  • Sage Contact: sincronización con Microsoft Outlook. Para garantizar que los usuarios puedan acceder a los datos de contacto clave, información, notas, historial y archivos desde cualquier plataforma y en cualquier momento.
  • Facturación móvil y gastos. Lo que permite que los dueños de negocios registren rápidamente los gastos y generen facturas en movimiento.
  • Adaptaciones bancarias: conexiones directas a cuentas bancarias para que las empresas tengan la visión más actualizada de sus finanzas.
  • Sage Intelligence Reporting. Ayuda a los usuarios a tomar decisiones más rápidas, mejores y más informadas con la capacidad de crear reportes elaborados de Microsoft Excel con la herramienta de diseño de Sage 50.
  • Almacenamiento de documentos en la nube. Ayuda a las empresas a deshacerse del papeleo proporcionando almacenamiento seguro de archivos, compartición y acceso a datos para documentos digitales utilizando Microsoft OneDrive.
  • Business Performance Dashboards. Pone todos los procesos de negocio en un solo panel de control en tiempo real para que los usuarios tengan todo lo que necesitan para tomar decisiones al alcance de sus manos.
  • Microsoft Office 365 Business Premium. La suite de productividad empresarial líder y potente del mercado, se incluye con Sage 50. Dando a las pequeñas empresas todo lo necesario para desbloquear nuevas capacidades de 50 junto con los beneficios más amplios de Office 365.

Sage 50, la solución de gestión comercial y contabilidad definitiva

En definitiva, Sage 50 ofrece a las pequeñas empresas la libertad de hacer que los procesos de negocios cotidianos sean más productivos y eficientes. Lo que les permite disfrutar de la flexibilidad del trabajo basado en la web sin necesariamente realizar cambios al por mayor en su proceso cotidiano.

Sin duda, Sage 50 aporta una mayor flexibilidad a los empleados, especialmente a la generación milenaria, ya que prefieren tener un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida que las otras generaciones.

 

¿Estás interesado en Sage 50? En Saqqara Informática te asesoramos acerca de este software de gestión comercial y contabilidad con el que lograrás mayor productividad, rapidez y personalización.

Demo Sage 50c

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.