Saqqara Informática   |   03 abril 2017   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Sage 200, el ERP más funcional y completo</span>

Sage 200 es el ERP más completo para tu Negocio y ofrece todos los módulos que necesitas para maximizar tu gestión.

¿Tienda Virtual? Descubre el módulo e-Commerce de Sage 200.

La integración con tienda virtual E-Commerce te permite consultar el estado de pedidos, o registrar nuevos clientes.

El módulo E-Commerce hace posible la selección de ítems a comprar desde catálogo, así como el pago de operaciones mediante pasarela de pagos.

Conoce las características del TPV de Sage 200.

Si necesitas un TPV para tu negocio la solución es el módulo TPV de Sage 200. Esta herramienta te permite gestionar múltiples formas de cobro. Ya sea efectivo, con tarjetas de crédito o débito o incluso con vales. Una completa opción que, además, te permite enlazar el TPV con lectores de códigos de barras, básculas de peso o con pasarelas de pago.

La principal característica de este módulo TPV del ERP Sage 200 es que se adapta perfectamente a las necesidades particulares de cada establecimiento con el objetivo de agilizar el proceso de venta y mejorar procesos del día a día, en general, de sus usuarios.

El módulo TPV de Sage 200 destaca también por su manejabilidad. Muy sencillo e intuitivo de utilizar, tiene una gran capacidad de adaptación al poderse crear múltiples perfiles de usuarios. Garantiza máxima agilidad en la venta reduciendo tiempos de espera a la hora de pagar. Y se adapta integralmente a la imagen corporativa.

Con este módulo TPV del ERP Sage 200 tendrás máximo control y confianza en todos los procesos de pago mientras simplificas y automatizas tareas de manera integral, ya sean ventas (en efectivo o a crédito), control de accesos, conversión rápida de tickets en facturas, gestión de devoluciones utilizando vales o arqueos de caja normal o asistido, entre otros.

Business Intelligence de Sage 200: Centraliza y accede a la Información de Valor para tu Negocio.

Con el módulo Business Intelligence accedes en tiempo real a cualquier información que necesites mejorando tu rendimiento operativo al ofrecerte una visión global de tu negocio. Una eficaz herramienta que hará que puedas visualizar y descubrir cambios importantes para agilizar y facilitarte la toma de decisiones.

El Módulo Business Intelligence de Sage 200 te proporciona una búsqueda integral y personalizada al nivel de detalle que necesites y resumida de los datos de cualquier operación que desees. Te permite filtrar, agrupa, ordenar, clasificar y crear paneles de control y análisis de tus principales KPI´s.

La interfaz de esté módulo de BI es sencilla y muy intuitiva. Permite la exportación a Html, Excel y Pdf y está preparado para visualizarse en cualquier dispositivo móvil.

Los Servicios Conectados de Sage 200 que maximizan tu Negocio.

El ERP Sage 200 te ofrece módulos enfocados a la Conectividad para que maximices el rendimiento de tu negocio.

Conoce Sage DigitalDocs. Una Solución de Sage que te permite el escaneo de facturas, subirlas a la nube, descargar la contabilización y asociar, de manera automática, el mismo documento a tu gestión de contabilidad.

Si necesitas un Catálogo Online, Sage 200 te ofrece la Solución de Sage Catálogo. Una potente herramienta que permite a tu FFVV mostrar los catálogos de productos y servicios que tengas disponibles desde cualquier dispositivo móvil (tableta o móvil).

Sage Catálogo mantiene los Catálogos Comerciales en la Nube y en permanente actualización. Lo que maximiza la productividad de la FFVV y garantiza una Imagen de Marca tecnológica y avanzada.

Con el módulo Sage Catálogo de Sage 200, todo son ventajas. Como el ahorro de costes al prescindir de la impresión, mejora la comunicación y la imagen al poder incluir no sólo imágenes sino también vídeos, más eficiencia al disponer de catálogos actualizados, etc.

En Saqqara Informática te ampliamos y asesoramos en cualquiera de los módulos que tu Negocio requiera para garantizarte la máxima eficacia, eficiencia y productividad en tu Gestión diaria.

Entendemos que cada empresa es diferente y por ello apostamos por la Solución de Sage 200 como software modulable y personalizable.

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.