SaaS: un modelo de negocio clave para los partners de Sage

Saqqara Informática   |   26 diciembre 2019   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >SaaS: un modelo de negocio clave para los partners de Sage</span>

El modelo SaaS se ha convertido en un modelo de negocio predominante en el entorno empresarial. Basado en el pago por uso y en la suscripción, el modelo SaaS permite a los usuarios almacenar documentos, datos y preferencias en cualquier dispositivo. De este modo, se potencia la accesibilidad y la movilidad.

La flexibilidad de este modelo de negocio ha sido una de las características principales del modelo SaaS. Este modelo se ha extendido como forma de prestación de servicios a medida que la transformación digital ha ganado terreno.

En Sage se sigue apostando por este modelo ya que está demostrado que este modelo ofrece un mayor número de oportunidades para potenciar el crecimiento e incrementar las ventas. Así se demostró en la Sage Partner Session que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre.

En este evento la mayor parte de los Partners coincidió en que sumarse a este modelo requiere asumir cambios profundos. Unos cambios que implican una gran transformación y que conllevan, a su vez, grandes beneficios para sus clientes.

 “Creemos que el modelo SaaS es el futuro. En Saqqara hemos cambiado nuestra gestión interna para adaptarnos a este modelo. De cara a los clientes, somos los primeros convencidos de que no es una opción o una moda, es una necesidad que viene para quedarse. Todo el mundo debería de migrar a SaaS”, afirma Javier Cuevas, CEO de Saqqara.

Se prevé que el modelo SaaS seguirá consolidándose como el modelo de servicios Cloud predominante. Según un estudio realizado por IDC y Sage, el modelo de servicios Cloud concentrará casi el 60% de todo el gasto en Cloud en 2020.

En Saqqara apostamos por el modelo SaaS proporcionando como valor añadido un soporte y un servicio de atención al cliente de calidad. Ofreciendo servicio para la integración de Sage con otros conectores con el fin de ofrecer una solución tecnológica completamente personalizada.

¿Qué significa ser un partner SaaS para Saqqara?

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=RqsN6lbkF4E[/embed]

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.