Saqqara Informática   |   04 junio 2018   |    1 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Lanzamos la Versión de Prueba de Sage 50.</span>
 
Grandes soluciones para pequeños empresarios

Saqqara Informática pone a disposición de toda pequeña empresa, autónomo y emprendedor, la versión de prueba de 30 días de Sage 50, una versión que ofrece las 3 versiones de esta solución, evolución de Contaplus y Facturaplus: Sage 50 Essentials, Sage 50 Standar y Sage 50 Premium.

Esta prueba estará disponible durante el verano del 2018 y tiene como objetivo facilitar el acceso a esta solución a todas las pequeñas empresas que empiezan a buscar soluciones de gestión de alta calidad e intuitivas; mostrar las grandes ventajas de este software moderno para start ups y autónomos que buscan una herramienta económica y a la vez útil y duradera.

Sage 50 es la Solución Informática de Gestión para las Pequeñas Empresas. Un completo Software informático que destaca por su gran utilidad y facilidad de uso. Su objetivo es incrementar la productividad, combinando flexibilidad, integración con Office y proporcionando un completo control y visión general del negocio.

Sage 50 es un ERP completo que incluye Solución Contable y Gestión Comercial para la pequeña empresa. Un Software siempre actualizado, que te ayudará a dirigir tu negocio con alertas e informes personalizados, gestionar fácil e intuitivamente los procesos y obligaciones legales o permitirte presentar telemáticamente el IVA y las cuentas anuales de forma rápida.

Es una Solución escalable lo que te permite ir añadiendo funcionalidades a medida que las necesitas. Sage 50 es el software que crece contigo.

Son muchos los beneficios que Sage 50 ofrece:

  • Rápida puesta en marcha y fácil aprendizaje reduciendo el tiempo para empezar a trabajar con el software.
  • Adaptación legal y siempre actualizado a las normativas vigentes.
  • Actualizaciones Automáticas.
  • Conocimiento del estado del negocio, obteniendo información en tiempo real con indicadores; KPI’s.
  • Facilita la toma de decisiones al englobar los datos de todas las áreas.
  • Permite adaptaciones para que puedas adaptarlo a las necesidades de tu negocio y personalizar los perfiles de sus usuarios.

 

Saqqara Informática, Partner Premium de Sage, que ofrece esta versión de prueba y el asesoramiento de expertos para que puedas sacar el mayor partido a Sage 50, el software de gestión empresarial para pequeñas Pymes y autónomos que quiere potenciar sus beneficios.

 

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.