Saqqara Informática   |   17 abril 2019   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Rectificación en relación a Noray</span>

NOTA DE PRENSA

Madrid a 17, de abril de 2019

Rectificación de Saqqara Informática S.L sobre la información errónea comunicadas en relación a la empresa Noray (Consultores Canarios de Informática S.A)

¿Somos conscientes de cómo interpretamos la información en la empresa?

Nos encontramos en un mercado cambiante donde la saturación de noticias diarias puede llevarnos a cometer errores de interpretación si no tomamos el tiempo necesario para asimilar, contrastar e interpretar.
Nuestro día a día en los entornos empresariales hacen que, en ocasiones, dentro de la misma empresa, debamos de asumir responsabilidades y tomar decisiones con gran rapidez pudiendo ser el origen de equivocaciones. En Saqqara Informática lo hemos vivido recientemente.
Saqqara Informática S.L. partner Platinum de Sage con Delegación en Madrid y Tenerife, y cobertura a nivel nacional, tuvo una desafortunada incidencia en la que protagonizó una campaña donde comunicó, a través de una acción de email marketing, una información errónea de la conocida y prestigiosa empresa Noray (Consultores Canarios de Informática S.A), empresa consolidada con más de 2500 clientes, una trayectoria que ha llevado a Noray a celebrar este año su 40º aniversario y la cercanía de un equipo comprometido que supera los 40 profesionales.

Esta información comercial comunicaba, con total desacierto, que Noray cesaba su actividad.
En todo momento, el objetivo de dicho texto mal contrastado no era perjudicar a Noray, sino aprovechar la situación de cambio en el mercado tras la nota de prensa que la misma empresa Noray (Consultores Canarios de Informática S.A) colgó en su página web donde anunciaba que:

“Con fecha 11 de enero, la línea de negocio de Despachos Profesionales y las Soluciones Fiscales, Laborales y de Recursos Humanos para Pymes de Noray (Consultores Canarios de Informática S.A.), pasan a formar parte de la División Tax &amp; Accounting de Wolters Kluwer en España.
El acuerdo incluye, en concreto, los productos Noray Nomina, Noray Fiscal y Noray Sociedades, así como todas las aplicaciones Noray asociadas al sector Asesoría.
Con este acuerdo, Noray podrá concentrar sus esfuerzos y dedicación en sus otras dos líneas de negocio: Pyme y Hotel. Este hecho repercutirá positivamente en los clientes actuales de Noray, que se beneficiarán directamente de una mayor disponibilidad de foco y recursos.”

Sí, efectivamente, en Saqqara Informática S.L velamos por el mejor desempeño posible de todas nuestras áreas. Ahora bien, señores, las prisas del día a día juegan en nuestra contra y es importante reflexionar y hacer las cosas más despacio.

Desde aquí, reiteramos las disculpas a Noray (Consultores Canarios de Informática S.A) por este malentendido y agradecemos la comprensión y gentileza de su Director, Don Bjorn Tronholm, que, en todo momento, ha entendido nuestra explicación y se ha mostrado colaborador en cualquier propuesta de rectificación en la comunicación que le hemos presentado.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.