Ok ticket: app para controlar gastos en tu empresa

Saqqara Informática   |   27 febrero 2023   |    2 MINUTOS DE LECTURA
<span id="hs_cos_wrapper_name" class="hs_cos_wrapper hs_cos_wrapper_meta_field hs_cos_wrapper_type_text" style="" data-hs-cos-general-type="meta_field" data-hs-cos-type="text" >Ok ticket: app para controlar gastos en tu empresa</span>

Okticket es la solución digital que optimiza el proceso de gestión de gastos derivados de viajes profesionales, facilitando tanto el reporte de gastos por parte de los empleados, como la supervisión de los mismos por parte del departamento de administración. 

 Una solución digital integrada, fácil de usar y homologada por la Agencia Tributaria para gestionar tickets y facturas, que permita, entre otras funcionalidades, optimizar el proceso de reporte y gestión de gastos de empresa, así como no tener que conservar los archivos en papel.  

La tecnología de la aplicación es un desarrollo propio y se ha dado especial relevancia a la experiencia de usuario, un factor clave a en el aprovechamiento de este tipo de aplicaciones. 

¿Cómo funciona OKticket? 

Okticket es una app para los empleados simplifica el registro y reporte de los gastos de viaje de estos. La aplicación cuenta con diversas funcionalidades adaptadas al proceso lógico e intuitivo de dicho reporte: 

  • Realizar una foto del ticket o factura. 

  • Añadir nuevo gasto: 

  1. Selección del tipo de gasto

  2. Cumplimentar datos: Okticket cuenta con una base de datos que posibilita al usuario seleccionar el establecimiento, lo que facilita la introducción de datos al usuario y elimina los fallos de reconocimiento de información que se producen habitualmente con los sistemas OCR

  3. Selección MultiIVA: A diferencia de otras soluciones, Oktitcket permite incluir facturas normales y soporta también facturas que incluyen distintos tipos de IVA.

  4. Guardar registro: para que el departamento de administración pueda proceder a su validación en cualquier momento. 

  • Imputación de Km :

Número de kilómetros recorridos y permite configurar distintos precios de km en función de cada usuario. 

  • Opciones de búsqueda:  

  1. Filtrado rápido desde pantalla de inicio.  

  2. Búsqueda multiselección: A través de distintos criterios de búsqueda (tipo, categorías, fecha, importe, etc...)

  • Generación de informes de gastos: 

Exportables en distintos formatos.  

 

Con posibilidad de componer hojas resumen con varios tickets/facturas, con lo que información queda recogida de forma más práctica y visualmente atractiva.

Ventajas de usar OKticket 

  • Solución global. Si necesitas implantar una solución global en torno a la gestión y control de gastos profesionales de tu plantilla y que pueda integrarse con la tecnología de tu empresa, Okticket puede proporcionártela.

  • Mayor control. Con Okticket tendrás mayor control sobre el cumplimiento de la política de gastos de la empresa en una plataforma digital e integrada para reportar, supervisar y gestionar la contabilidad de los mismos.

  • Solución Homologada por la Agencia Tributaria Lo que permite, a la hora de presentar los gastos, reemplazar el archivo físico de los justificantes originales en papel, por el archivo digital firmado y validado electrónicamente.

  • Api de Integración. La API permite conectar de forma bidireccional la solución con el software ERP y de RRHH de la empresa.

  • Transformación digital de tu empresa: Con Okticket, el papel desaparece, ya que no hay necesidad de conservar los tickets y facturas en formato físico.

Tranquilidad: Okticket se convierte en una plataforma en la que centralizar toda la información relacionada con los gastos de viaje de la empresa. 


¿Por qué implantar Okticket en tu empresa? 

Ahorra tiempo en tu empresa y agiliza la contabilidad de los gastos y dietas de tus empleados. 

 

TWITTER-EBOOK-CONTROLAR-GASTOS

 

Okticket te ayudará con la gestión de gastos de empresa ahorrando  tiempo en tu empresa y agilizando la contabilidad de los gastos y dietas de tus empleados.

Gracias a este programa de contabilidad se puede  extraer toda la información clave de tus tus gastos al instante.

Además, podrás integrarlos con tus modelos de Business Intelligence y con el ERP que ya tengas implantado en tu empresa.

  • Ahorra de tiempo: derivado de la automatización de tareas relacionadas con el reporte y supervisión de los gatos.

  • Controla sobre el cumplimiento de la política de gastos de la empresa garantizado.

  • La información está digitalizada y validada, por lo que se reduce de forma drástica la posibilidad de cometer errores de transcripción.  

  • Minimiza gastos en papel. Okticket es una solución homologada por la Agencia Tributaria, por lo que los documentos generados a partir de la fotografía tomada desde el smartphone de los empleados tienen validez legal.  

  • Seguridad: La información está centralizada y segura, gracias a nuestra solución cloud. 

 

En Saqqara disponemos de las mejores y más novedosas soluciones de integración de ERP y e-commerce personalizadas en función de las necesidades y requerimientos de cada cliente. 

Te asesoramos y te ayudamos a obtener una solución adaptable y totalmente personalizada para cada empresa, encargándonos de la implantación de la solución, de sus actualizaciones, mantenimiento y de la resolución de cualquier incidencia que pudiera surgir.

Compartir en redes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

NEWSLETTER

¡Sé el primero en enterarte de todas las novedades en digitalización y cloud ERP!

Introduce tu e-mail y recibe nuestra newsletter, una vez al mes, con la actualidad más destacada. Descubre cómo ser más competitivo con la tecnología.

¿Necesitas más información?

Rellena el siguiente formulario y en breve un consultor se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas.